miércoles, 30 de marzo de 2016

宝塚音楽学校で第104期生の合格発表

Pues estamos de enhorabuena, ya que hoy en TAKARAZUKA (HYOGO) como todos los años se ha celebrado el examen de ingreso a la escuela de la mas grande compañía de teatro solo de mujeres.

En el examen de este año se han presentado 1079 candidatas para poder aprobar el dicho examen, y una vez que las elegidas han pasado la prueba se incorporarán de inmediato en la escuela de teatro femenino mas grande del mundo.

Todas las obras son interpretadas por mujeres, ellas hacen el papel de mujer y de hombre también, en un espectáculo teatral musical.




Es una maravilla poder ver una obra de este calibre ya que el esfuerzo de las mujeres es inmenso y el resultado es excelente.

Yo he estado dos veces en el teatro de TAKARAZUKA, pero nunca entré a ver ninguna obra musical, pero si he estado por dentro y es muy bonito, elegante, lujoso, digno de los amantes al teatro.

Al final de las 1079 candidatas, solo han aprobado el examen 40 de ellas, en sus caras podía verse la felicidad máxima y las lagrimas de un esfuerzo tremendo a un trabajo anual lleno de horas de ensayo.

Os dejo unos vídeos donde se muestra la emoción del dia de hoy en TAKARAZUKA y como se han enterado de las ganadoras.





Espero que os haya gustado!!
Ja ne!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario