domingo, 29 de junio de 2014

Lo mejor de la semana!!!

Quiero recuperar una sección que le gustaba mucho a la gente, ya que hace bastante tiempo que no ponía en el blog nada sobre esa sección, mas bien por motivos de tiempo, ya que requería mucho tiempo de elaboración, al igual que otra sección dejada en el olvido como es la de noticias de japón.

La otra sección de noticias de japón eran noticias sacadas de los noticieros japoneses que se publicaban y un día a la semana, ponía unas cuantas noticias, claro esta, lleva su pequeña labor de traducirlas las noticias a duras penas para que podáis entenderlas, ya que si no, creo que no podrías comprender algunas cosas si no intuirlas.


Pero hoy nos centramos en la sección lo mejor de la semana!!!, pues no voy a haceros de esperar mas ni a que leáis grandes textos comentando de que trata cada cosa, ya que seguramente lo sepáis de antemano, pero si recordaros que esta sección ponía vídeos que había visto en el ultima semana del youtube y todos referentes a Japón.

Pues a que estas esperando, dale al play y a disfrutar!!!!

Os voy a poner el mas reciente ya que lo vi ayer, y es el ataque que recibió unos periodistas japoneses a manos de un jabalí cuando estos estaban grabando a sus crías!!!

La mama jabalí estaba muy enfadada!!!




Un gato muy amable desea compartir con su dueña un buen aperitivo, pero lo curioso es que le gusta, aunque a la gran mayoría de extranjeros no les gusta nada el natto!!!
Pues bien aquí podemos ver a este gatito tan feliz cuidándose y comiendo un bol de natto.




Quien ha dicho que los hombres japoneses no pueden convertirse en unos IDOLS?? Pues quien crea que no es así esta muy equivocado, ya que hay hombres que lo hacen igual o mejor que muchos grupos compuestos de mujeres japonesas!!!




Ahora veréis el video mas viral de esta semana en Japón y no es otro que una broma que gastaron a unos empleados de un MCDonnal´s en Japón, os resumo este cortisimo vídeo, la chica pide un helado de esos con cucurucho, el empleado gustosamente se lo prepara, y cuando este ya lo tiene preparado y se lo va a dar, ella lo agarra solo del helado y se lleva gran parte de helado sin coger el resto del mismo, el empleado se queda diciendo un solo......... EHHHH? de sorpresa.......... mejor que lo veáis, pero os recomiendo que lo veáis varias veces.



Algo imposible de ver en España es a un héroe comprando un helado y intentar comérselo, pero en Japón eso es posible, aquí podemos ver a Ultraman intentado comerse un helado!!!! Lo conseguirá??





Y para finalizar por hoy, el grupo de Jpop Golden Bomber imitando a un grupo famoso de Kpop, a ver si conocéis cual es!!!
Me ha gustado este vídeo de Golden Bomber!!!




Espero que os haya gustado!!!!
Ja ne.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario