lunes, 23 de junio de 2014

日本映画、Cine Japones!!!

Hoy quería hacer una entrada sobre cine japones, sobre películas que se están emitiendo en los cines de Japón o que próximamente se van a emitir por allí, ya que son muy variopintas y con una gran calidad que no deben envidiar a ningún largometraje americano.

Las historias son realmente buenas, saben sacar jugo los guionistas de sus maltrechas cabezas, ya que la vida de un japones es muy dura, ya que no consiste en otra cosa que trabajo, trabajo, comer, trabajo, trabajo y dormir y al día siguiente mas de lo mismo.


Algunas películas pueden llegarte a asombrarte de lo emotivas y afectivas que son, saben tocar la fibra sensible a los japoneses, al igual que a la hora de imaginar un mundo irreal, son unos genios ya que sus cabezas se encuentran inmersas en otra dimensión superior a cualquier otra raza humana que no sea la asiática.

Y todo esto sin hablaros del cine de terror japones, para mi es el mejor del mundo, ya que muchísimas de las películas de terror americanas que han gustado a muchos aficionados del cine son adaptaciones de films japoneses que nunca vieron la luz por el continente americano o europeo.

Aquí os dejo unas cuantas películas para tener en cuenta, por si sois amantes del cine y os gusta ver cine subtitulado, ya que dudo que alguna de estas películas lleguen a nuestros cines en España.



















Espero que os haya gustado......
Ja ne!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario