miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo vídeo musical de World Order

Japón ha sido durante mucho tiempo un foco de experimentación musical, con todo el  J-pop de metal a la música popular de rap extraño a disposición de cualquiera que esté dispuesto a escucharlo. 
 Algunos experimentos han salido mejor que otros, pero una de nuestras historias de éxito preferidos es el apropiado nombre de Genki Sudo y su grupo de música / danza Orden Mundial . Incluso si usted no reconoce el nombre, seguramente habrás visto los videos de los jóvenes sexy bailando como robots a través de las calles de ciudades de todo el mundo.
Esta vez, Genki y sus amigos están de vuelta en Tokio-Akihabara, para ser precisos-y  no están solos, gracias a una aparición especial de ... AKB48!! Compruebe la locura a continuación!


Genki, un luchador de lucha libre profesional y entrenador de una vez, es un bailarín malvado con un excelente sentido del humor. Su música, que probablemente podría ser  descrita como el techno pop, la electrónica se mezcla sólida con auto-sintonizado, voces sacarina y proporciona el respaldo perfecto para su estilo único de baile robótico y caminar. Y estamos aquí hoy para compartir su nuevo vídeo, "Have a Nice Day".
Publicado la semana pasada, el nuevo vídeo que ya cuenta con más de 270.000  visitas  y ve el grupo de explorar las maravillas de Akihabara, parte geekiest de Tokio de la ciudad.



Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

Fuente:
rocketnews24



1 comentario:

  1. Sin duda en Japón experimentan mucho en el tema musical y me atrevería a decir que la mayoría de las veces sale bien, al menos a mí me gusta xD Have a Nice Day no es mi canción favorita de Order World pero mola mucho, como siempre es muy pegadiza y viene acompañada de una coreografía estupenda :)

    ResponderEliminar