jueves, 20 de marzo de 2014

El top 30 musical de Japón y Korea

Hacía tiempo que no traía algo de música por el blog, concretamente algo de unos dos meses mas o menos, pero va siendo hora de que os pongáis las pilas escuchando lo mejor que esta sonando en estas ultimas semanas en Japón y Korea.



Aquí podréis descubrir lo mas escuchado y vendido hasta el día de hoy en este último mes, los singles y Cds mas relevantes, música variada de diferentes estilos musicales, Pop, Rock, heavy, Enka, una buena mezcla para decidir que es lo que mas te gusta y comprarlo para tenerlo en tu casa sonando a todas horas.


Como siempre empiezo con la música japones, hoy lo haré dándole la vuelta, vamos a empezar con los 30 mejores de korea.




Después de muy buena música Koreana nos toca la música Japonesa, que seguro mas de uno le gusta mas unos estilos que otros.

Yo no sabría decidirme, aunque me gusta mas la cultura japonesa, creo que la música koreana esta un poquito por encima de la japonesa, pero claro eso va en gustos, porque donde este el Enka que se quite la música koreana.






Ahora solo queda que la disfrutéis vosotros mismos, mientras tanto os dejo con esta macedonia de vídeos musical que tenéis mucho por escuchar!!!

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario