viernes, 24 de enero de 2014

進撃の巨人 Shingeki no Kyojin preparando su salto a la tv

Muchos son los fans de este anime japones titulado 進撃の巨人 Shingeki no Kyojin, pues a todos ellos quiero darles una buena noticia y es que esta previsto que para el año 2015 se estrene en los cines japoneses la película live action con personajes en carne y hueso.


Muchos piensan que no se hacen a la idea de como van a hacer a los titanes, pues bien, esta noche han adelantado un pequeño aperitivo, aunque aun hay que darles tiempo para que sea una realidad, una marca de automóviles en concreto fue Shubaru,  se unió con la marca 進撃の巨人 Shingeki no Kyojin y decidieron hacer un anuncio/comercial para la tv.


Pues bien, esta noche entre las 21.00 y las 22.30 han emitido ese spot publicitario y las redes sociales niponas se han colapsado hablando de lo maravilloso que era este anuncio y lo desesperados que están los millones de otakus de todo el mundo por ver al fin la película en live action.


Pues bien, para que haceros esperar a que las redes sociales empiecen a poner este video y os lo adelanto yo para que lo veáis.




Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!!

2 comentarios: