jueves, 30 de enero de 2014

Lo mejor de la semana

Esta entrada tenia que haber salido el martes lo mas tarde posible, pero por motivos de salud, ya que no estaba muy bien, sale a día de hoy.

Muchos no sabréis de que va esta entrada, aunque como ya lo indica el titulo, lo que hago es recopilar todo lo mejor que he divisado durante una semana relacionado con curiosidades, noticias, vídeos del youtube, que realmente me parecen interesantes, graciosos o dignos de estar en este blog.


No hay un cierto orden ni sobretodo un tema genérico para desarrollarlo, si no mas bien en como una mezcla de todo donde tiene cabida aquí.

Sin mas os voy a mostrar lo que mas me ha llamado la atención esta semana pasada y parte de esta.

-La cadena de tiendas y productos de regalos de la marca LOFT en japón, se está preparando para el día de San Valentín, con un anuncio en su pagina del youtube así como en su web.




Un vídeo un tanto curioso, en el que podemos ver la reacción de la gente en España al probar su primera vez el mochi.

El mochi es un dulce elaborado con pasta de arroz glutinosa, que esta muy bueno y que recomiendo que probéis o pidáis si vais a algún restaurante japones.

Aquí en este vídeo se van directamente a Sevilla y ponen a prueba a los sevillanos ante este nuevo descubrimiento para ellos. Cual sera su reacción??




A veces hay ciertos concursos televisivos en japón en el cual la gente demuestra su destreza haciendo sus habilidades un autentico disfrute para los televidentes, pero la verdad es que son un poco raros pero a la vez muy divertidos.

En este concurso se puede ver a mujeres comiendo una gran cantidad de sushi hasta llegar al limite, serian capaces de comerse kilos de sushi sin pestañear, os invito a que veáis el siguiente vídeo:




A los violadores o pervertidos japoneses se le están poniendo las cosas difíciles, ya que se ha inventado en japón un sujetador o sostén que solo se abre si realmente eres su amor de esa chica.
Estos están muy bien diseñados para las mujeres jóvenes casadas y que están enamoradas, ya que se abrirán fácilmente con su marido o novio si hay verdadero amor.

Por lo contrario no se podrá abrir de ninguna forma, salvo que ellas lo abran.
Pero mi reflexión es la siguiente, si resulta que a una mujer no se le abre el sostén con su marido....... es porque ya no le quiere?? o porque tiene a un amante??, ahí lo dejo para pensar....



Quien siga con asiduidad mi blog, conocerá ya a este cariñoso perrito de la raza pug, la cual amo, ya que tiene su propio canal de youtube y su dueña una simpática mujer japonesa siempre le graba para que sea una estrella de su propio canal.

Esta vez poo chan como ella le llama cariñosamente, se toma un relajante baño con Yuzu, que es un cítrico japones parecido al limón/pomelo.




Y para finalizar, os quiero enseñar un vídeo en el cual se puede ver la primera tienda KIT-KAT que se ha abierto en Tokyo.
Todos los amantes del chocolate y en especial de esta marca están de enhorabuena ya que es la primera tienda del mundo que se abre.

Podréis encontrar una gran variedad de kit-kat con innumerables sabores, colores y sobre todo una gran atención al cliente.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario