miércoles, 10 de abril de 2013

吉野町 (Yoshino) El nacer del Sakura!!!

Hoy os traigo una muestra de como está de florecido una de las zonas mas bonitas de Kansai, donde podréis ver algunas fotos y algún vídeo de esta gran maravilla que únicamente se puede disfrutar en primavera.

En este lugar podrás disfrutar de una larga caminata entre los mas de 30.000 Sakuras del monte Yoshino-yama.


Yoshino, situado en el centro de la prefectura de Nara, es un término colectivo para la parte central y norte de las montañas de Kii y las áreas a lo largo del río Yoshino-gawa, en Yoshino-Kumano National Park. El sitio más famoso de la zona es monte. Yoshino-yama, con más de 30.000 árboles de cerezo, se considera ser el mejor lugar cereza visión de la flor en Japón.

Monte Yoshino-yama fue el sitio original para una práctica disciplinaria de ascetismo montaña.Situado a los pies de la montaña es Kinpusen-ji Temple Zao-do, que fue construido durante el Período de Nara en el siglo 8 por En-no-Gyoja, uno de los fundadores del ascetismo montaña, una secta del budismo que incorpora un formulario de la veneración de montañas antiguas.

 El área alrededor de los montes Kii está inscrito como Patrimonio de la Humanidad por varias razones, incluyendo sus sitios históricos raros donde sintoísmo y el budismo han mezclado entre sí, y su paisaje natural rico.

El Zao-do, un tesoro nacional, es el segundo mayor estructura de madera de Japón, después de Daibutsu-den Hall de Todai-ji en Nara. Otras atracciones incluyen Yoshino-jingu, fundada a finales del siglo 19, y Yoshimizu-jinja, que solía ser habitaciones de los monjes de Kinpusen-ji Temple, Temple Nyoirin-ji y Santuario Kinpu-jinja.

Además, los visitantes pueden disfrutar de Yoshino aguas termales en un entorno natural rico en medio de la belleza de los cerezos en flor, ya sea para un viaje de un día o una noche de estancia.

Como llegar desde Osaka:
A 1 hora y 25 minutos de Abenohashi a Yoshino, estación Kintetsu Minami Linea Osaka.

Después también podéis comprar diversos dulces y regalos como todos estos que os voy a mostrar, todos ellos tienen una gran particularidad y es que tienen sabor a Sakura.


Y para continuar con la visita, que mejor que tomarse un delicioso helado cremoso de Sakura, esta delicioso!!!


Ahora os dejo un vídeo sobre Yoshino realmente muy bueno, seguro que si lo veis os entraran muchas ganas de ir a visitarlo.





Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!!!


2 comentarios:

  1. Un lugar mas para visitar... n.n

    Gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!!! Si es un sitio precioso para visitar!!!
    Quiero visitarlo!!!

    ResponderEliminar