martes, 2 de abril de 2013

Noticias Japonesas

Una semana mas os traigo la sección de noticias japonesas, como todos sabéis  estas noticias son actuales, del mismo día que las publico y que han sido emitidas hace solamente unas horas en el maravilloso país del sol naciente.


La tarifa de la luz aumentará a partir del 1 de Mayo en Kyushu y Kansai, según ha comunicado Kyushu Electric Power y Kansai Electric Power Co.




Un hombre joven es detenido en Kanagawa por presunto acoso sexual al introducirse en una casa de una mujer, por ahora no hay pruebas suficientes.




En el barrio Tokyota de Ginza han vuelto abrir la temporada y el teatro Kabuki, realizando el primero de los dos desfiles para promocionarlo.
Kabuki-za ha renacido!!!
Ahora recuerdo que estuve allí hace ya tres años!!!




La cadena mas conocida de restauración conocida como SUKIYA, donde cocinan uno de los mas deliciosos GYUDON ( bol de ternera ), ha realizado una escandalosa oferta para atraer a muchos mas clientes y solo por un limitado tiempo de cinco días!!!
Si estáis en Japón podréis comer un delicioso bol de GYUDON por tan solo 30 yens!!



Este mes pasado de Marzo, en Japón la temperatura tuvo datos muy insólitos  ya que se registro la mayor subida de temperaturas jamás conocida en un mes de Marzo.
Temperaturas muy elevadas para un mes en el que oficialmente entrabamos en primavera.




Espero que os haya gustado!!!
Ja ne.........


2 comentarios:

  1. interesante y gracias por las noticias

    ResponderEliminar
  2. De nada, a veces esta bien saber que es lo que dicen por Japón.

    ResponderEliminar