viernes, 29 de marzo de 2013

Primavera en Japón = Nuevos productos

Pues sí, como todos sabéis es primavera en todos los países del mundo ( o por lo menos eso creo yo ), pero lo que si tiene el país nipon que no tenga otros países es una grandisima y amplia gama de nuevos productos que salen cada cambio de estación.

En el resto de países también lo hacen, pero Japón siempre superan a los demás  porque la gran cantidad de productos nuevos que pueden sacar cada compañía es algo aterrador.


Ya sabemos que Japón es el país mas consumista del mundo y que gracias a su buena publicidad y sobre todo a saber vender sus productos en esos comerciales tienen el éxito de unas futuras ventas aseguradas.

No es una cosa nueva, pues lo vienen haciendo año tras año y cada vez se superan mas, aunque eso si, habrá a gente que los productos nuevos no le guste, a otros que les encantará, y yo soy una de esas personas que me encanta probar todo lo nuevo que sacan, nuevos sabores, olores, vamos que no soy nada tradicional para estas cosas.

Bien podrían aprender aquí en España a sacar mas productos como allí y no retirarlos tan fácilmente como suele ser costumbre.
Un ejemplo de la miseria de España en este aspecto es los productos de Coca Cola, pues bien todos saben que esta la normal, sin cafeína, zero, fanta limón, fanta naranja y para de contar.

Yo desde que llevo yendo a Japón casi todos los años desde el 2010, he probado diferentes sabores de fanta y Coca Cola.
Fanta multi-frutas, fanta uva, fanta melón  fanta momo (melocotón), fanta de uva blanca, fanta ichigo (fresa) y así podría estar un día entero nombrando productos similares.

Ahora os voy a dejar una serie de fotos con una pequeña descripción de algunos productos que he encontrado gracias a una pagina web (noticiasnippon.jp).

Empezamos con Ikea Japón que ofrecerá desayunos gratis a sus clientes por un tiempo limitado


http://noticiasnippon.jp/2013/03/24/ikea-ofrecera-desayunos-gratis-a-sus-clientes-por-tiempo-limitado/

Yamapan; la JR EAST, pone a la venta panes con forma de trenes por el 50 aniversario de la compañía y de  estar operando en una de las lineas mas importantes como la Yamanote de Tokyo.
El pan con forma de tren cuesta 500 yens.

Se venden aquí:

http://www.ekipara.com/html/Indication/ShopHtml/KN000IBR_014.html

Starbucks Japan ha sacado un nuevo producto llamado "Coffee & Espresso Cake" y tiene una pinta realmente increíble.


HottoMotto saca a la venta nuevas variedades de sus productos como es bentos de hamburguesas para el mes de abril.


Sacan en Japón la primera bebida de café saludable y la encargada de hacerlo es la empresa Kao Corporation, cada lata costará 189 yens.


http://www.kao.com/jp/corp_news/2013/20130327_001.html

Morinaga a partir del 1 de Abril va a sacar a la venta una nueva variedad de helados PINO con sabor a chocolate negro.

La caja contendrá 6 unidades y costará 120 yens.

http://www.morinagamilk.co.jp/download/index/7099/130401.pdf


GARIGARIKUN RICH CORN POTAGE es el nombre del nuevo helado que saldrá a la venta de este famoso helado, su sabor será de crema de maíz, totalmente delicioso.
La compañía que hace este producto es la famosa AKAGI.



http://www.akagi.com/products/10489.html

La cadena de tiendas de conveniencia Seven-Eleven han anunciado la próxima venta de Pudin No Pan que tendrá un precio de 138 yens.


Y para terminar, os comento que la cadena MISTER DONUTS, a partir del día 1 de Abril va a comenzar a vender en sus establecimientos HELLO KITTY DONUTS.


http://www.misterdonut.jp/m_menu/new/130401_001/index.html#ribon

Si queréis estar mas informados de todas las novedades no olvidéis visitar noticiasnippon.jp
y ir a la sección Show Room.

Presentación del Café Saludable, MORINAGA PINO y  GARIGARIKUN RICH CORN POTAGE





Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario