lunes, 29 de octubre de 2012

Viaje a Toledo 2ª Parte

Para terminar ya con mi viaje que realice este Sábado pasado, pues la verdad es que no me quedan muchas cosas por contar, si bastantes fotos y algún vídeo.

Seguimos andando por las calles estrechas de Toledo viendo a mucha gente pasear, muchos turistas, y como no, muchas tiendas de souvenirs llenas de gente comprando ese recuerdo que se llevarían para algún familiar o amigo.

También es curioso ver la gran cantidad de tiendas donde venden mazapán, aunque he de decir que ahí se encuentra el mazapán autentico, el mas artesanal, pero también es un poco mas caro, porque este esta echo de forma tradicional, solo con huevo, azúcar y almendra.


Después de visitar todos estos sitios nos fuimos directos a visitar la casa del Greco, hace un año y medio estaba cerrada por reformas y nos aventuramos a ver si teníamos la suerte de poder entrar.

Pues llegamos y si, estaba abierta al publico.


Si ampliáis esta ultima foto, podéis ver que pone que este cuadro esta cedido al museo de arte de Osaka y así con muchos cuadros mas de la galería de la casa del Greco.


Una vez terminada la visita decidimos ir a comer, ya que iba siendo hora y después de la comida cada uno volvería a su ciudad, después de haber pasado un gran día.


Una de las curiosidades que vi fue este cartel de un autobús con turistas Japoneses y lo vi nada mas llegar a la estación de autobuses.


Para terminar me despedí de mi amigo Barbaman y nos fuimos cada uno por nuestro lado, pero antes de terminar hice dos vídeos, uno de ellos lo grabe mal, y no me di cuenta, perdón por el error.




Y aquí termina este viaje a Toledo espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

Pronto muy pronto mas cosas sobre Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario