miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween 2012

Hoy haré referencia a Halloween y sobre todo a como lo viven en Japón, ya que viven esta fiesta muy a la americana.

Será una breve recopilación de fotos y de vídeos sobre el Halloween japones, el cual ya ha pasado en Japón por esto de la diferencia horaria, ya que aquí en España el día mas fuerte es esta noche, la noche de los muertos vivientes y demás espectros, fantasmas y monstruos habidos y por haber.

Ahora os dejo unas fotos de algunas tiendas decoradas de Halloween en Osaka, una fotos recientes que tienen menos de una semana.


Lo mas increíble es que esta misma noche, cerca de las 21.00 horas, las tiendas ya estaban quitando todas las decoraciones de Halloween y decorando todo referente a la navidad.

En Japón también hacen desfiles de Halloween como si fuera carnaval, lo celebran, se muestran para todos los paseantes de estas calles y sobre todo lo disfrutan.
Como en este caso en el Kawasaki Halloween Parade







Aquí la noticia de la televisión Japonesa referente al parade de Kawasaki:




Ahora para los amantes del arroz con curry, kale raisu pueden disfrutar con esta deliciosa receta de Halloween un Halloween curry.




Anuncios japoneses de halloween




Ahora unas cuantas historias de miedo o vídeos terroríficos mas comentados del 2012, aunque a mi mas que miedo me dan la risa!!!





Espero que os haya gustado...........
Ja ne!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario