lunes, 26 de marzo de 2012

Japón Curioso: Espuma de cerveza helada y Autorretratos de colegio Japones

En Japón han inventado una máquina de la cual sale espuma de cerveza, si hasta ahí esta todo bien, pero lo que realmente es curioso, es que esa espuma sale congelada, no del todo, pero casi congelada, y a una temperatura de -5º, lo que hace que refresque la cerveza y le de a la espuma una sensación nueva que poca gente ha disfrutado.

Este nuevo invento, lo ha sacado la conocida marca de cerveza japonesa kirin.

Se llama Ichiban Shibori Frozen Nama (一番搾りフローズン<生>) 


Al estar la espuma debajo de la cerveza, aseguran que puede mantener la cerveza fría hasta una media hora, ya que como os he dicho antes la espuma sale a unos -5º.











Ahora mismo solo esta disponible en tokyo, pero se preve que para el mes de mayo este disponible en todo el territorio japones.

La próxima curiosidad, se trata de un colegio japones que desde hace muchos años implanto dentro del colegio la modalidad de hacerse autorretratos los propios alumnos para quedar constancia de que ellos habían pasado por ese colegio y habían sido estudiantes de el.

Hasta ahí todo bien, pero lo mas curioso, es que esto lo llevan haciendo desde el año 1917, 95 años, que son muchisimos años, y tienen todos los dibujos de todos esos años.

El colegio se llama Nakikore y esta en la prefectura de Hiroshima, y hay alrededor de 6500 autorretratos, y lo curioso, es que algunos de esos autorretratos mas antiguos podemos ver que los estudiantes mas antiguos llevaban kimono.




Fuente : Akihabara news

Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

1 comentario:

  1. ¿¡Donde podría encontrar más información sobre la espuma helada!? e-mail: miguelmaigol@gmail.com

    Rápido, Gracias

    ResponderEliminar