miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevos productos Japoneses

Hoy va a ser una entrada un poco escueta, ya que solamente os voy a enseñar unos productos japoneses que tengo ya desde hace un tiempo y que aún no he probado, pero os los quiero mostrar y explicar un poco de cuales se tratan.

Pero todo ello sera mucho mas fácil si os lo hago en forma de vídeo como otras veces lo he echo, a si que estar atentos y disfrutar de este vídeo.

Todos estos productos los podéis encontrar por un tiempo limitado en algunas combinis de Japón, ya que si vais pronto por allí, seguro que los podéis comprar.
Pero también os digo que hay unos que son edición limitada, lo cual hace difícil poder conseguirlos.



Espero que os haya gustado...
Ja Ne!!!

2 comentarios:

  1. Si ya de por si los envoltorios me llaman muchísimo..no te quiero ni contar como estará de rico lo que hay dentro jaja
    Si yo me trajera todo eso de Japón,créeme que ya no existiría xD

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Fran, la verdad es que todo esta buenisimo, no puedo entender como hacen alimentos tan sanos, tan vistosos y sobre todo saludables!!! Es algo increible!!!
    Ojala y pusieran en españa combinis con productos japoneses y dejarse de tantos productos chinos en las tiendas chinas!!!
    LOVE JAPAN!!! FOR EVER LOVE!!!

    ResponderEliminar