domingo, 22 de enero de 2012

Segundo Día de viaje en Osaka(大阪): El sky Umeda Building(梅田スカイビル)

Al salir del Kaiyukan (el acuario mas grande del mundo), como recordareis, nos dirigimos a un centro comercial que estaba en frente de este acuario, allí decidimos que podríamos descansar, ver unas cuantas tiendas, y poder comer, ya que se nos había echo un poco tarde, para luego cojer otra vez el metro y dirigirnos al sky Umeda Building(梅田スカイビル).

Dentro del centro comercial estuve mirando muchas tiendas de souvenirs, productos alimenticios y también alguna que otra tienda curiosa.

Lo que no me esperaba era poder encontrarme una tienda de One Piece sola y exclusivamente dedicada a este mundo.
Sabia que habían tiendas Shonen Jump donde venden todo el material que quieras de esta serie, pero una sola tienda en la que solo había cosas de One Piece.... nunca lo podría imaginar.

Ahora os dejo unos vídeos y fotos de estos momentos vividos en el centro comercial.







Ya habíamos comido y nos estaba entrando mucho sueño, pero decidimos ir a visitar el sky umeda building, porque como bien sabéis en japón anochece muy pronto, sobre las 17.30 de la tarde ya anochece allí, y como estuvimos cerca de 4 horas dentro del kaiyukan y en el centro comercial se nos estaba haciendo de noche.

Una vez que llegamos al Sky Umeda Building, pude ver con mis propios ojos lo inmenso que era ese rascacielos, son dos torres unidas por un mirador en la ultima planta, que es donde íbamos a subir para ver desde allí lo inmenso que es Osaka.

La verdad es que no tengo muy buenas fotos desde este edificio, porque salían muy oscuras y tampoco hice ninguna foto desde fuera del edificio, pero lo que si he echo fue grabarlo en vídeo, ahí se puede apreciar lo bonito que es Osaka por la noche.

Aquí os dejo un par de fotos del Sky Umeda Buliding para que veáis como es por fuera y las vistas que tiene por la noche.

Y ahora unos vídeos que sera donde podréis apreciar bien este edificio cuando se hace de noche, y la verdad es que merece la pena visitarlo por la noche, el único inconveniente es que o tienes una gran cámara de fotos o no podrás hacer muy buenas fotos.

















Una vez disfrutada la vista desde lo mas alto del edificio, nos dirigimos a la planta baja del edificio, donde había una especie de zona de ocio, restaurantes, tiendas, pero todo recreando el japón después de la segunda guerra mundial.

Los vídeos y fotos a continuación......
















Y como ultimo apunte de hoy os tengo que decir que mientras estaba visitando el Yodobashi camera me encontré a Ultraman, a las pruebas me remito.....
Ah, no.... que era yo.....
Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que si no has ido nunca a japon, te recomiendo que vayas, sera un viaje inolvidable!!!
    Pero los viajes cuestan dinero, por eso he puesto de buscar patrocinador en la web para poder costearme una pequeña parte y seguir enseñando a todo el mundo lo bello que es japon!!!

    ResponderEliminar