martes, 17 de enero de 2012

Japón Curioso: Po-Chan el pug japones mas famoso de internet

La verdad es que es muy divertido ver estos vídeos por internet, y sobre todo los de este perrito de la raza pug o carlino, ya que se le puede denominar de estas formas incluso mops.

En estos vídeos se puede ver a la dueña o mami de po-chan o po-taro como el se llama, hablando con el, preparando la mesa para comer, (aunque la mayoría de las veces no se come lo que ella le ofrece), paseandole por algún parque, en el mar, en un rio, en la terraza de su casa.... pero la verdad es que po-chan siempre se le
puede ver muy contento y feliz al lado de pooko, que así se hace llamar su mami.

Los vídeos son muy graciosos, porque la mayoría de las veces ella le habla como si fuera su hijo, y lo trata igual, hay momentos muy cómicos en algunos vídeos, como es ver a po-chan celebrando todas las festividades japonesas junto con su mami, disfrazado de muchas cosas, como de flor para celebrar la primavera, de keroro en una tienda de ropa para perros, etc...

También es divertido escuchar a su dueña, porque ella le habla muchisimo, practicamente todos los vídeos habla mucho, y sobre todo le llama con un largo....... pooooooooooooo- channnnnnnnn, la verdad que es muy divertido.

Bueno aquí os dejo unos vídeos para que conozcáis a esta nueva estrella del youtube.
Tienen la friolera cantidad de mas de 1.000 vídeos subidos a youtube, que son bastantes, aunque yo no me quejo con mas de mis 600 vídeos.

















































Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario