lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz dia de Halloween!!!! 日本のハロウィン(Nihon no halowin)

El año pasado en el blog tambien puse una entrada terrorifica de halloween en japon, con algunos videos y demas, hoy solo os voy a traer en forma de fotos y no se si algun video (creo que si) otra vez una entrada en mi blog sobre Halloween en Japon.

Esta vez seran unas fotos de hace dos dias de Osaka y las tiendas de alli, como decoran las tiendas, y como preparan este dia y sobre todo los productos que venden.
Tambien habra alguna foto de algunos productos alimenticios que venden en esta epoca.


Como os he dicho ahora os voy a poner un ejemplo de cosas que hacen para esta fecha, por ejemplo unas deliciosas cookies de una serie de animacion tan famosa como Usavich que emiten por el canal mas famoso de musica MTV y alguna cosita mas...


Y para terminar algun que otro video para finalizar este dia de Halloween!!! A disfrutarlo!!!







Tambien he visto que los videojuegos mas famosos que existen tienen su particular dia del halloween, por ejemplo el animal crosing, aunque hay otros que tambien tienen su particular dia....





Te recomiendo que si jugas al animal crossing, tengas comprados muchos caramelos para cada vez que te digan Trick or Treat, puedas darselos, porque si no te recomiendo que corras mucho si no quieres tener una cabeza de kabocha (calabaza)




Y para finalizar os recomiendo una pelicula de terror japonesa para esta noche, solo para los mas atrevidos, pero ten mucho cuidado, porque puedes pasar una mala noche viendo esta pelicula.... Muahjajajajajaja!!!!!

1303号室 予告 (apartamento 1303)



Argumento:

Cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.



Tambien el trailer en español



La pelicula esta en youtube entera en español, aunque os la recomiendo en japones subtitulada.

Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

(Antes de iros a la cama mirar debajo esta noche......)

8 comentarios:

  1. jalowin!!! es la unica fiesta en la que no necesito ponerme una mascara tio xD y el video de la pasteleria ma puesto malo tio xD y la peli la yo la he visto y esta muy distraida la verdad

    ResponderEliminar
  2. Siii yo tampoco necesito mascara, solo con una gomilla tengo suficiente!!!, la pasteleria esta fenomenal, he visto muchas en Osaka y son impresionantes, creo que tengo algun video en el telefono movil de estranjis en un centro comercial, y la peli esta chula!!! Por cierto veo que no dices nada del animal crossing, es que has jugado alguna vez???

    ResponderEliminar
  3. !!Viva Halloween!! Hoy he jugado al animal crossing, he tenido la cabeza de kabocha por travesura de animalito(^^)
    Me gustaria comer curry con arroz-kabocha♪
    El hueso, tengo un poco miedo( ̄0 ̄;)
    Que tenga buen dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, ya he visto tu cabeza de kabocha en el animal crossing *^^*
    El hueso de santo esta delicioso, totemo oishi ne!!! Tienes que probarlo.

    Kue Kue Kue, Choco boruuuuuuuuuuuuu *^^*

    ResponderEliminar
  5. A mí la fiesta de Halloween no es que me entusiasme mucho la verdad...
    Las fotos son geniales! Y la pastelería esa... uff... me compraría un pastelito de cada para probarlos :P Y qué gracioso el video ese de Japanese Nightmare, es rollo Tim Burton :P
    En cuanto a la peli de terror... sorry pero no está en mis cálculos ver ninguna XD no me gustan!

    Espero que hayas tenido una divertida fiesta de Halloween!!! :)

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar
  6. Mika a la gente le gusta esta fiesta porque es como la antesala de dentro de unos meses del carnaval y luego llaman frikis a la gente que se disfraza de sus personajes manga en los salones del manganime....

    ResponderEliminar
  7. Ya ves... en eso estoy de acuerdo. Pero sabes? Como que Halloween es una fiesta más occidental y sobre todo americana no se le puede llamar friki, en cambio, los japoneses y toooooodos los otakus ya se nos considera unos raros de por sí ¬¬' en fin... a ver si con el tiempo estas tonterías se olvidan un poquito...
    Si Halloween no me convence es precisamente por eso, aparte del tema del terror (que no lo soporto, soy incapaz de ver una peli de miedo XD)

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, pero halloween seguira siendo una fiesta de los americanos que hemos copiado como lo hace la gente de todo el mundo... pero sin embargo no copiamos otras cosas, solo las diversiones y fiestas, por ejemplo porque no trabajamos tan eficazmente como lo hacen los japoneses?? o porque no trabajamos mas horas?? En fin, solo copiamos las cosas que significan juergas.

    ResponderEliminar