miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi viaje a Osaka 大阪, primer dia de viaje!!! 13/09/2011 (2ª Parte)

Cada vez iba siendo mas y mas tarde, y veía como pasaba mi primer día en Osaka a una velocidad enorme, pero me detuve a pensar y me di cuenta que solo era el primer día y que los próximos días estarían llenos de visitas a diferentes sitios, a sitios que los he visto un millón de veces por internet, en vídeos y fotos y que pensaba que era un sueño poder visitarlos, pero por fin podría hacerse realidad.

Inmerso en un centro comercial me di cuenta rápidamente que si, que estaba de nuevo en Japón, solo paseaba por ese gran departamento y escuchaba los inconfundibles "irasshaimase konnichiwa" y de nuevo me sentí enormemente feliz, con muchas ganas de ver sitios, echar fotos y grabar cientos de vídeos para que todos vosotros podrías disfrutarlos, ya que mi mejor videocamara es la retina de mis ojos y mi mente, porque jamas podre olvidar la primera vez que visite Osaka, Nara, Kobe, Kioto, Takarazuka...

En esta entrada de hoy tengo bastantes vídeos, pero pocas fotos, ya que tenia el jet lag y mucho cansancio y me olvide de hacer fotos, pero bueno, alguna hay, pero vídeos si que hay, pues la cámara de vídeo estaba pegada a mi mano a cada instante!!!









Los dos últimos vídeos están echos dentro de unas recreativas donde no se puede grabar, pero yo disimulando grabe un poco, pero con el riesgo de que me pudieran pillar, a si que son vídeos cortos estos dos últimos vídeos!!!











Después de dar una pequeña vuelta, pasamos a una kombini para tomar algo refrescante, porque hacia un calor insoportable y una humedad del 95%, (bueno creo que estoy exagerando con la humedad, seria de un 93%) y lo mejor es tomarse una de esas fantas que solo existen en Japón con sabores realmente deliciosos y que muy dificilmente podremos encontar en España alguna vez.










Con estos últimos vídeos termina mi primer día de viaje en Osaka, tenéis que tener en cuenta que fue nada mas llegar a Osaka y bajar del avión, ir al hotel y salir a ver un poco el centro, pero a partir de la próxima entrada del viaje de Osaka os esperaran muchos mas sitios, la próxima vez sera la visita al Kaiyukan, (El acuario mas grande del mundo).

Espero que os haya gustado....

Ja ne!!!

Ah, os recuerdo que voy a ir alternando mi viaje a Osaka con mi viaje a Tokyo, a si que la próxima vez sera de mi viaje a Tokyo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario