martes, 27 de septiembre de 2011

Vuelta a España!!! (Dios que depresión mas grande)

Pues si, he vuelto a España despues de 13 maravillosos dias en Osaka, durante estos dias he visitado, Osaka, Kioto, Kobe, Nara, Takarazuka y sitios como Kaiyukan, el castillo de Osaka, Universal Studios Japan, he comido en sitios realmente magnificos, y he disfrutado enormemente de unos dias inolvidables.

Ha sido unos dias fantasticos, llenos de mucha emotividad, donde una vez mas me han sorprendido muchisimo los japoneses, su cultura que voy conociendo poco a poco, su idioma, el trato humano, y un monton de cosas nuevas.



La anterior vez que estuve en Tokyo grabe en mi videocamara cerca de 5 horas de videos en alta definicion, y esta vez he grabado entre 7 / 8 horas de video en alta definicion, y he sacado un monton de fotografias que os ire poniendo cuando sea su turno, pero la verdad es que todo lo he grabado con muchisimo cariño para todos vosotros.

Ahora os dejo por hoy,  solo queria deciros que he vuelto a España y a mi casa, donde ire recopilando de nuevo toda la información, y a partir de mañana o pasado empezare a actulizar el blog como es costumbre, porque ahora no puedo ya que estoy inmerso en el jet lag y tengo un sueño tremendo.

Pero antes de finalizar tambien he de deciros que estoy triste, porque Japón es un sueño para mi, es la mayor maravilla del mundo, un pais increible, amable, feliz, adorable, limpio, sano, con una gente realmente encantadora y increible, vuelves a España y ves el gran cambio que hay, creo que no hace falta que diga mas...

Ja ne!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario