martes, 20 de septiembre de 2011

Saludos desde Osaka!!!

Primero os tengo que pedir perdón, por no actualizar el blog en una semana, pero el motivo es mas que entendible, ya que me encuentro en Osaka y no tengo los mejores medios para poder actualizaros el blog y tampoco el tiempo suficiente para hacerlo, ahora estando de vacaciones pues lo que mas pienso es en disfrutar, en ver muchisimos sitios, hacer muchas fotos y vídeos para que luego podáis disfrutarlos todos vosotros!!! Por ahora he echo bastantes fotos y vídeos, de Osaka, Kioto, que por cierto estuve ayer en medio de un espantoso tifón lleno de agua, también he estado en Nara, Kobe y me quedan pocos días de vacaciones y pronto volveré a mi ciudad, aunque no tengo ganas de irme.

Hoy estoy encerrado sin salir por culpa de un tifón, que esta pasando de lleno por Osaka y la región entera de Kinki, pero aun así voy a salir, ya que tengo que aprovechar estos últimos días.

Hoy me lo tomare como día libre y intentare hacer compras de ultima hora, que son las mejores, ya que hay muchas rebajas a ultimas horas del día.

2011年9月21日11時30分発表 非常に強い台風第15号は、21日10時には潮岬の東南東約40kmにあって、北東へ毎時35kmで進んでいま す。中心気圧は950hPa、中心付近の最大風速は45m/sです。この台風は、21日21時には福島県付近に進み、22日9時には根室市の南西約 50kmに達するでしょう。その後、温帯低気圧に変わり、23日9時には千島近海へ抜ける見込みです。台風周辺海域および進路にあたる海域は大シケに、台 風の進路にあたる地域は暴風や大雨に、それぞれ厳重な警戒が必要です。次回の台風情報は、21日12時30分の予定です。


 Ja ne!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario