lunes, 13 de diciembre de 2010

5 Día de viaje: Ginza, el barrio de los ricos (1ª Parte)

Al terminar de desayunar, fui a la habitación del hotel Edoya y mire que era lo que visitaríamos en el quinto día de viaje, cuando leí que visitaríamos el barrio de Ginza, pensé que debería llevarme mucho dinero, porque esta considerado uno de los barrios mas caros de tokyo.
Sobre todo pensaba que dinero debía llevar, sobre todo para comer por la zona, ya que si pensaba que era un sitio muy caro, tendríamos que comer algo un poco caro, pero en realidad no fue así, pero yo tenia mis dudas y no sabia exactamente el gasto real que tendría ese día, aunque al final cogí mas dinero de lo que me gaste ese día.
También visitaríamos el teatro Kabuki 歌舞伎, un teatro fantástico donde realizan obras únicas de danzas y que destacan sobre todo por su dramas en las obras y el maquillaje y vestuario de los actores.










Paseando hacia el teatro kabuki nos encontramos un Matsuri 祭(festival), donde la gente llevan vestimenta adecuada, también portan una especie de carroza a hombros con la figura o dios al que quieren venerar y también en este Matsuri va el maestro de ceremonias.
Pero primero y antes de grabar el Matsuri fuimos a visitar el teatro Kabuki, para poder inmortalizarlo y tener un recuerdo bonito.
Aquí me veis señalando al teatro Kabuki.













Después de ver el teatro Kabuki y el Matsuri decidimos dar un paseo por los caros barrios de Ginza, donde nos encontrarnos a parte de el cartel de una película de Antonio Banderas y Morgan Freeman, muchas tiendas con ropa, relojes, comida muy cara y también unas colas interminables de gente deseando pasar a grandes centros comerciales y la verdad es que formaban cola muy organizadamente y respetuosamente, cosa que nunca veremos en España.































Bueno espero que os haya gustado, dentro de poco, os pondré la segunda parte del 5 día de viaje, esta vez estaremos por el edificio de Sony Building y el palacio real, donde viven la familia real japonesa.
Habrá una tercera entrada del 5 día, y sera única y exclusivamente en las cercanías de la Tokyo Tower y dentro de la Tokyo Tower.
Matane....

2 comentarios:

  1. Un buen reportaje, si señor. Tokyo es más tranquilo de lo que pensaba, no hay tantos coches en las calles como me imaginaba.
    Menos mal que los japos son los reyes de las nuevas tecnologías, sino, tanto grabar te iban a mira mal.. Ja, Ja....
    Muy chulos los videoss...
    !ah por cierto soy ángel! de medicinaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aqui angel, si se que eres el de medicina, por cierto que tal estan los de abajo?? XDDD
    La verdad es que en Ginza no habia mucho trafico, pero porque era Lunes y estabamos inmerson en plena Golden Week (semana dorada), como si fuera la semana santa española, pero ellos tenian 7 dias para poder disfrutar pero con dias festivos como el dia del niño, el dia del abuelo etc...
    Japón es otro mundo diferente!!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, puedes seguir descubriendo mi blog porque hay muchas mas entradas....
    Mata ne.....(hasta luego) y Meri Kurisumasu!!!

    ResponderEliminar