miércoles, 15 de diciembre de 2010

Merīkurisumasu メリークリスマス

Creo que va siendo hora de felicitar la navidad a toda la gente, porque estamos a día 15 y entre cenas navideñas, compras de regalos y decorar las casas del ambiente navideño nos va a llevar mucho tiempo a todos y cada uno de los lectores de mi blog.
Por eso, quiero felicitaros a todos las navidades, a todos y cada uno que habéis seguido mi blog, a los nuevos visitantes que acaban de conocer mi blog, a toda esa gente que cada día se muestra interesado y ilusionado con visitar alguna vez el país del lejano oriente.
También quiero dar las gracias a todos los que me han leído alguna vez y han mostrado curiosidad por mi blog, quiero dar la gracias a todas esas personas anonimas que disfrutan visitando mi blog y aunque a la gran mayoría no os conozco para mi ya formáis parte de mi como si fuerais de mi familia, gracias a todos los que me leéis desde Brasil,Taiwan, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Alemania, Suiza, Honduras, Reino Unido, Peru, Venezuela, Chile, Rusia, Estados Unidos, México, Argentina, Japón y España, espero no haberme olvidado de ningún país, y si es así, sentiros felicitados igualmente por navidad.
  
Ahora os voy a poner un vídeo para que veáis como se felicitan las navidades en Japón, así podéis aprender y felicitar a vuestros amigos japoneses.



Espero que os haya gustado, hasta pronto.... Matane....

No hay comentarios:

Publicar un comentario