viernes, 10 de diciembre de 2010

Japón Curioso: El restaurante Oficial de One Piece en Ginza

Voy a poneros una noticia con la que me he levantado esta mañana y no es otra que la apertura de un restaurante oficial de la maravillosa serie One Piece.
La noticia la he sacado de otra pagina web y la verdad es que es muy interesante.

Fuji TV anunció el pasado martes que va a abrir el primer restaurante oficial inspirado en One Piece, en el complejo Ginza Meza Marche(Tokio) el próximo 11 de diciembre. El One Piece Restaurant Going Merry-Gō permanecerá abierto hasta el 31 de mayo de 2011.

El restaurante será decorado como el interior del barco Going Merry de la historia, e incluirá un menú de platos que también han aparecido en ella.


El equipo está planeando varios eventos interactivos, incluyendo algunos con la aparición de varios de los actores de doblaje del anime. El espacio para eventos de la segunda planta del Ginza Meza Marche también está vendiendo varios artículos de One Piece desde el 7 hasta el 15 de diciembre. El espacio tendrá parte del menú del restaurante a partir del día 11 de diciembre.


Los distribuidores de tickets para eventos Ticket Pia y Seven Tickets están ofreciendo reservas para el restaurante, aunque algunos estarán disponibles allí mismo para los invitados que se desplacen hasta el lugar desde el 18 de diciembre. Los comensales recibirán una especie de posavasos troquelados que usan tecnología de realidad aumentada; poniendo los posavasos delante de la webcam activarán un software que mostrará a Luffy y el resto de los personajes a través de la cámara.

Bueno la próxima entrada será mi 5 día de viaje, donde visitare Ginza, hasta entonces, Matane....

No hay comentarios:

Publicar un comentario