jueves, 10 de octubre de 2019

ガリガリ君 卵焼き Helados Gari Gari Kun sabor tamagoyaki

En Japón, el helado más vendido en la tierra nipona es Garigari-kun . Desde su aparición en el mercado en 1981, la querida confitería helada ha mantenido contentos a los clientes con su bajo precio y una gama cada vez mayor de sabores extraños y maravillosos, que van desde el estofado de papa hasta Ultraman .

Ahora, Garigari-kun se ha arriesgado con un nuevo sabor que hace que todos hablen: Rich Tamagoyaki.



El Tamagoyaki es un tipo de tortilla japonesa hecha al enrollar varias capas de huevo cocido en una sartén rectangular , y aunque es un sabroso manjar salado, no es algo que normalmente esperarías encontrar en la sección de helados. Sin embargo, todo está listo para cambiar ahora, ya que se dice que el nuevo helado contiene el rico y sabroso sabor del tamagoyaki tanto en la capa de hielo exterior como en la sección de hielo raspado interior también.

Los creadores de Garigari-kun dicen que el nuevo lanzamiento se inspiró en su helado con sabor pasta napolitana,l que causó olas en el mundo de los dulces helados hace cinco años y medio . Estaban de humor para crear otro "sabor extraño" para sus fanáticos amantes de la diversión, por lo que se les ocurrió la idea de un helado que combinara bien con un condimento como el ketchup.



De hecho, se alienta a los clientes a probar el nuevo helado de hielo con algo más que ketchup, que ofrece sugerencias como salsa de soja y cualquier otro tipo de cobertura que normalmente disfrutaría con tamagoyaki.

¡Eso abre la puerta a nuestro equipo de informes cuando se trata de probar el nuevo helado, ya que no hay límites aquí cuando se trata de diseñar combinaciones de sabores extrañas y maravillosas !



El nuevo Garigari-kun Rich Tamagoyaki sale a la venta en tiendas de todo el país a partir del 1 de octubre, a un precio minorista recomendado de 140 yenes (US $ 1,30) más impuestos.

Vosotros estaríais dispuestos a probar este helado?? Yo sí!!!


Aquí unos ejemplos de personas que están probando por primera vez el Gari Gari kun sabor tamagoyaki.






Espero que os haya gustado!!!

Ja ne!!

2 comentarios:

  1. Los japoneses están en la vanguardia de las golosinas. Tengo planeado un viaje a Japón con mi pareja dentro de poco, y media maleta va a venir de vuelta con dulces nipones :)

    ResponderEliminar
  2. información muy interesante, muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar