miércoles, 26 de junio de 2019

Clases de Japones por Skype

Hola a todos de nuevo y vuelvo a mencionaros que estoy impartiendo clases de Japones a través de Skype.

Ya son varios los alumnos que tengo y todos han quedado muy satisfechos de mis clases, ya que son bastante amenas y donde se aprende japones como yo lo he aprendido, con el método que me enseñaron los profesores de la academia ARC-Osaka.

Se aprende como si fueras un niño pequeño recién entrado en un colegio japones, lo básico, lectura hiragana, katakana, kanjis, gramática, lectura, kikitori (comprensión auditiva), etc.






Ideal para la gente que quiere aprender japones desde 0.

Podrás presentarte al examen Noken 5 y Noken 4 para obtener el certificado oficial de la Japan Foundatión.

El precio de las clases son de 9€/hora.
Ofrezco 30 minutos de clases gratuitas para informaros del contenido de las clases.

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver comentarios de varios alumnos sobre mis clases.


https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/ciudad-real/clases-japones-presenciales-skype-ciudad-real-947728




RECORDAROS A TODOS QUE LAS CLASES SON POR SKYPE!!!

Si estáis interesados contactar conmigo en el email: clasesskypejapones@gmail.com

Si estáis interesados en aprender japonés, esta es vuestra oportunidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario