jueves, 18 de septiembre de 2014

LINE ステージ

Una vez mas la compañía de mensajería gratuita Japonesa LINE lo ha vuelto a hacer, dejando de nuevo por los suelos a la pionera en un mal sitio, no solo por las innumerables aplicaciones que tiene Line en comparación con Whatsapp, si no por los servicios que ofrecen.

A cada persona le gustará uno mas que otros, lo entiendo, sobre gustos colores y también entiendo que utilicen mas Whatsapp  porque fue la primera, y la gente no quiera cambiar porque se ha acostumbrado a la mensajería fácil, chorra y con stikers super tontos como los del Whatsapp que ni si quiera se molestan en cambiarlos y actualizarse.



A parte de no hablar de que esta gente exigen pagar aunque fuera un céntimo, por tener su servicio, cuando LINE siempre ha sido gratuito y sin hacer ni un solo pago. Aunque saldrá el listillo diciéndome que en su IPHONE nunca ha pagado, o que con no se que programa o truco nunca ha pagado.



Lo sé también, pero para mi me parece una autentica aberración la mensajeria de Whatsapp, pero allá cada uno con sus gustos.

Y esta vez, LINE saca su nuevo producto y no es otro que:

LINE ステージ




Es un juego de música muy popular ya en Japón aunque con otros estilos, pero acaba de llegar a Line!!!
El objetivo del juego es ser una estrella del baile y competir con otros usuarios y quedar en la mayor posición posible.

Como jugar? Pues fácil, en la pantalla te sale unos botones del oso BROWN y del pato SALLY y te sale una larga combinación de botones que tendrás que ir pulsando al ritmo de la música, arriba brown, abajo sally, abajo sally, arriba brown, y así con un largo etc....



Hay un gran número de canciones que sonarán y podras elegir la tuya, la que mas te guste, cerca de unas 20, canciones super famosas. Luego poco a poco y dependiendo de los puntos, podras ir comprando otras canciones o bien por sumar muchos puntos o como siempre comprandolos como los stikers.


También con forme vayas subiendo niveles, tendras la opción de ir cambiando de trajes de baile a tus personajes y ser el mas COOL de la pista de baile.

Ya puedes descargarlo en android y iphone






El ultimo vídeo es un claro ejemplo de como funciona!!!!

Espero que os haya gustado!!!
Ja ne!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario