viernes, 23 de mayo de 2014

El ocaso de la yakuza

Pues he estado buscando por muchos sitios un documental que pusieron hace un par de semanas en la televisión española TVE2 y que trataba sobre la Yakuza japonesa.

Pues después de mucho buscar he conseguido encontrarlo y aquí os lo dejo para que podáis disfrutar de estos mas de 55 minutos donde relata la vida de varios Ex-Yakuzas y también sobre los Yakuzas actuales y su jefe actual.


El documental se titula el ocaso de la Yakuza.

Es un documenta digno de ver, me encantó y con un final que se venía venir, pero lo mejor de todo es que vosotros mismos podáis disfrutarlo como yo lo hice hace unos días.

Os lo pongo, porque normalmente estos documentales del programa La Noche Temática los echan los sábados por la noche sobre las 22.30 y mucha gente o esta en el cine o han salido con los amigos a restaurantes y demás.


Aquí tenéis la oportunidad de verlo de nuevo.
Ahora os indico lo que tenéis que hacer para verlo en vuestro pc tranquilamente.



La noche tematica: Mafias al margen de la ley: 1- El ocaso de la yakuza

Para poder verlo tenéis que dar donde pone Continue to vídeo.
Seguramente se os abra una ventana de publicidad, pues la cerráis, y podréis ver a mano derecha del vídeo un signo de play en grande, pues le tenéis que dar y a disfrutar!!! Podéis regular el sonido y también ponerlo a pantalla completa.

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario