domingo, 6 de abril de 2014

日本の宣伝: Publicidad Japonesa

Una vez mas os traigo unas cuantas gotas de publicidad japonesa, si esa que tantos os gusta y que disfrutáis tanto al verla como yo, ya que en originalidad nadie gana a los japoneses.


En esta ocasión será por partida doble, doble ración de publicidad o comerciales como cada uno lo llame en su país de origen, pero que viene a ser lo mismo, anuncios de esos productos que tanto ansiáis poder tener o comprar, desde los productos mas originales hasta los mas sabrosos.

Y como siempre os digo no penséis que estos japoneses se cansan de inventar, porque es mentira!!! Y la verdad es que cada vez sacan aún mas productos a la venta.

A que esperáis para disfrutar de estos anuncios??




Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!


1 comentario:

  1. Soy una completa fan de los anuncios japoneses, me parecen tan originales y pegadizos que no me importaría que emitieran un canal solo de anuncios. La gran mayoría de las veces que puedo ver la tele japonesa me muero de ganas de que pongan anuncios, a veces los disfruto mucho más que los propios programas xD ¡Me han encantado! Especialmente el de Kyary Pamyu Pamyu :D

    ResponderEliminar