domingo, 20 de abril de 2014

日本の猫 Gatos de Japón

Hola, hoy os voy a hablar de una cosa que a muchos de vosotros le gusta y a otros le apasionan, los gatos. Pero no unos gatos cualquiera, si no gatos japoneses.

La verdad es que un gato en todos los sitios es un gato, pero no se porque los gatos japoneses son especiales, son extraordinarios, hacen cosas que ningún otro gato he visto hacer en otro sitio de Europa, América o otro continente, pero en Japón, los gatos al ser adorados hacen cosas increíbles.


Se sabe que los gatos son adorados en Japón y incluso tienen mas repercusión que los perros, es mas, es mucho mas fácil tener en una casa un gato para un japones que un perro, ya que no necesitan tantos cuidados ni sacarlos a pasear, cosa que por tiempo para un japones es casi impensable, aunque los hay.

Me encontré por youtube un canal de un gato muy bonito y divertido, el gato en si pone que se llama MOO y es un encanto de gato.


Lo mejor de todo es ver sus videos, porque os hara que paseis unos momentos muy divertidos y entrañables viendo a este simpatico gatito haciendo de las suyas.




Y para terminar una animación que me gusta mucho de gatos, el se SIMON THE CAT, no no es japones, pero me gusta porque casi todos los que tienen un gato se puede identificar con el.



Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el gato, es superadorable >////////< Yo tampoco sé que tendrán los gatos japoneses pero son muy distintos a los de aquí en cuanto a comportamiento D: Los gatos españoles solo te buscan si quieren comer o que les rasquen, por lo demás son muy independientes y no son tan graciosos bajando la escalera xD
    ¡Me han encantado los videos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado!!! La verdad es que yo tampoco sé que les pasa a los gatos japoneses, para mi que se comportan mas como si fueran perritos que gatos.
    De todas formas también los japoneses tratan muy bien a los gatos y saben cuidarlos mucho mejor que nosotros.
    Pero son tan adorables!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi Padre tenía un gato que cuando llegaba se levantaba corriendo a recibirlo, (este gato me recuerda mucho a él) lo acariciaba, y se ponía a jugar con lo que encontraba. Una vez, llegó otra gata a la casa, una pequeña que llegó solita, el gato se puso demasiado celoso de ella, esta dormía en el regazo de mi padre por horas, como era pequeña era muy consentida, entonces el gato se comenzó a ir de la casa, hasta el punto que llegaba a aparecer una vez por día, lo veíamos muy poco. Después nos enteramos que vivía con una vecina jeje muy buena entrada :) pero pienso que si uno tiene un lazo único con su gato , este es capaz de cosas increíbles independientemente de su nacionalidad.

    ResponderEliminar
  4. Siempre diré que los gatos japoneses son totalmente diferentes a los europeos o americanos, para mi pienso que son mas sociables, cariñosos y tranquilos.

    ResponderEliminar