domingo, 2 de febrero de 2014

ユニバーサル・スタジオ・ジャパン / Universal Studios Japan (USJ) 10º Día de Viaje Osaka 大阪 2ª Parte

Hoy os traigo la segunda y última parte de mi primera estancia en el Universal Studios Japan (USJ), ya que al año siguiente volví a ir, pero esta vez en época navideña donde pude el árbol de navidad mas grande del mundo según el libro de los records Guinnes.


Nos quedamos en la salida de la atracción de Jurasic Park, pues nada mas salir, nos fuimos corriendo hacia el resto de atracciones ya que nos quedaba muy poco tiempo para que el parque cerrara, aunque luego nos dio tiempo de montar una segunda vez en la fabulosa atracción de Spiderman.


Lo siguiente que divisó mis ojos fue la atracción de Back To The Future, o como la conocemos por aquí como Regreso al Futuro.

Pues bien, a la entrada de la atracción pudimos ver un Dlorean, el coche famoso de la película a escala real y la verdad es que era muy bonito, pero como no teníamos tiempo, pues nos metimos de lleno en la atracción, no sin antes esperar una pequeña cola de unas 50 personas o así.




Después nos fuimos a ver otra atracción, la maravillosa atracción de Spiderman, solo he de deciros que es una pasada.

Os la recomiendo a todos!!!!




Tras salir entusiasmados de esta atracción, que por cierto, ya hay una nueva atracción de Spiderman en super alta definición.


4K y 3D, nos fuimos a la siguiente ya que nos quedaba muy poco tiempo, y la siguiente seria la de Terminator 2.

La de Terminator 2 también era una pasada, pues entras como dentro de un cine y hay un escenario donde te montan una obra chulisima.

Hay terminators que salen a los lados de ti, disparan, luego ves la obra en 3D muy conseguida y te echan agua y demás.....




Y para terminar nos quedaba el espectáculo nocturno maravilloso de MAGICAL STARLIGHT PARADE, que es sin duda una maravilla.

Os recomiendo que lo veáis, ya que es algo digno de ver y que le gusta a niños y grandes.






Y toco la hora de marcharnos ya que cerraban el parque, pero fueron cuatro horas inolvidables, sin antes dejar de pasarnos por las numerosas tiendas donde se podían comprar souvenirs y otras cositas, aunque a la salida hay una gran cantidad de tiendas, centros comerciales, restaurantes y demás....

Yo pase a una de ellas como podéis comprobar, y me probé unos cuantos sombreros.
También pase a una tienda Shonen Jump.


Y luego para terminar, nos cenamos un delicioso GRATAN con nuestras bebidas, y ahí termino un maravilloso día inolvidable.






Espero que os haya gustado..........
Ja ne!!!

La próxima entrada de mi viaje, sera en Takarazuka, donde conoceremos como es el museo del dios del manganime Osamu Tezuka y visitaremos el teatro Takarazuka donde solo representan las obras mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario