miércoles, 12 de febrero de 2014

セレッソ大阪 ディエゴフォルラン来日@関西空港(Diego Forlan in Osaka Japan)

Hoy acaba de llegar el futbolista internacional con Uruguay Diego Forlan a Japón, ha tenido un recibimiento increíble en Osaka.

Como recordareis, Diego Forlan ha fichado recientemente por el equipo de fútbol del Cerezo Osaka y ha sido el fichaje mas caro de la historia de la Jleague japonesa.

Diego va a una liga competitiva y estos últimos años han sido realmente increíbles por Europa y brasil y ahora tocaba ir a un sitio donde el reconoce que esta encantado de su cultura y de su gran trato amable de la gente japonesa.


Estas son las primeras palabras de Diego Forlan al llegar a Osaka:

Estoy muy contento del recibimiento de la gente, he estado en Japón tres veces y me gusta este pais y su cultura, la liga de fútbol japonesa es muy técnica y rápida.

El resto de la rueda de prensa la dio en portugues.

Forlan se atrevió a hablar en Japones en su presentación, aunque un japones que seguramente se lo ha aprendido de memoria para decirlo, pero creo que no tendra problemas para aprenderlo teniendo su estancia allí.

Al finalizar de la rueda de prensa Diego Forlan dijo OKINI, que es una forma de decir gracias en la región de Kansai.

Desde mi blog te deseo toda la suerte del mundo Diego Forlan.

Aquí tenéis la llegada de Forlan a Osaka, las primeras palabras en Japones de Diego Forlan y también os pongo la rueda de prensa completa, para que no os quejéis!!!




Espero que os haya gustado.....
Ja ne!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario