miércoles, 8 de enero de 2014

亢進子猫 : Gatos hiperactivos en Japón.

La mascota perfecta para cualquier japones o japonesa es un gato, y muchos se preguntaran el porque, pues la verdad es que yo tampoco se la gran afición por ellos, y no me vale que la gente me diga que es porque viene este amor a ellos por tener como ídolo al famoso maneki-neko 招き猫.

Creo que puede venir porque son unos animales poco ruidosos, muy fácil de cuidar, sobre todo porque son independientes y no tienes que sacarlos a hacer pipi a la calle, porque como todos sabéis hay que sacarlos entre dos y tres veces al día y eso para un japones que trabaje es casi impensable.


Al ser poco ruidosos pues la verdad es que también facilita mucho tener un gatito, lo digo porque en muchos apartamentos en alquiler no permiten animales de compañia.
Un gatito rara vez maulla y se le puede escuchar, bueno cuando esta en celo y quiere mucho amor si se le puede escuchar, pero son mas silenciosos que los perros.

Entonces muchos japoneses meten en sus casas a los gatitos porque son silenciosos y pueden pasar desapercibidos, no hace falta sacarlos a pasear, les pones su comida y tiene sitio para hacer su pipi.

Pero no me voy a poner hablar de como tener un gatito, si no la curiosidad de cientos de videos que hay en youtube de los gatitos y he de decir que hay muchos gatos japoneses que me parecen que son hiperactivos.

Ahora os voy a poner unos ejemplos de estos gatitos en forma de video.
Creo que os quedareis con la boca abierta y os apetecera tener uno.





En el último vídeo es un claro ejemplo de gatito hiperactivo, os juro que el vídeo no esta acelerado, el gato se mueve así de rapido!!!!

Ahora a ver si adivinais donde esta el gato まる




Y para terminar os quiero enseñar la ultima moda de los gatos en Japón: Gatos que usan pelucas de colores!!! Ahora esta de moda ir con pelo de color rubio!!!
かわいい




Espero que os haya gustado!!!!
Ja neee......

No hay comentarios:

Publicar un comentario