domingo, 12 de enero de 2014

Empezamos el año musical; Los singles mas escuchados en Japón y Korea

Un año mas la música es parte importante de este blog, desde donde os quiero hacer llegar lo mas escuchado de los países asiáticos mas comerciales musicalmente hablando como son Japón y Korea.

Y como bien sabéis, hay muchos fans de este tipo de música, que aunque en nuestro país y el resto de Europa no tienen tanta relevancia y al no ser que haya un boom mundial como la canción del Koreano Psy (Gangnam Style) es casi imposible escuchar estas canciones al no ser que utilices internet como medio de difusión.


Pero os intentare traer semanalmente o cada dos semanas lo mas sonado de los dos países siempre que las licencias de youtube no se pongan tontas (como lo han echo este año pasado) y empiece a cancelar cuentas de usuarios y no nos dejen de disfrutarlas.

Sin mas aquí tenéis lo mejorcito de Japón y Korea de estos pocos días que lleva este año nuevo.





Ya habéis elegido los que mas os gustan??? Tenéis a vuestro favorito?? Venga pues a elegirlos!!!
Yo ya tengo los míos!!!

Por el lado de la música Koreana me quedo con el  Something Girl´s Day



Y por el lado de la música Japonesa me quedo con el Enka y con la canción de Chiyoko Shimakura  からたちの小径 (Karatachi Syokei)




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!


2 comentarios:

  1. interesante selección! igual me quedo cob FLOWER! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que si, a mi me encanta el ENKA por eso mi selección.

    ResponderEliminar