miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lo mejor de la semana

Si, os quiero recordar que esta sección esta basada en todo lo que he podido ver, leer y visualizar a lo largo de la última semana, ya sean contenidos gráficos, vídeos en youtube, noticias informativas, directorios y un largo contenido que como os digo, semanalmente repaso.


No tiene por que ser algo muy visitado o visto por el resto de las personas, algo muy sonado en televisión o que haya salido en todos los medios nacionales e internacionales, porque creo que esos realmente carecen de interés para la gente ya que vosotros mismos seguramente que estaréis informados, sobre todo son cosas curiosas y que me han llamado la atención.

A si que, una vez mas, bienvenidos a la sección de Lo Mejor De La Semana.

7-Eleven ha sacado a la venta en su amplia cadena de tiendas de conveniencia este delicioso bollo similar al meronpan de la ultra-conocida serie de Anime One Piece.

Para los que conozcan la serie, sabrán a que me refiero si les digo que este bollo o pastel (porque se que en algunos países latinos bollo significa otra cosa, a la cual no me quiero referir) es una replica de la fruta que Luffy tomo de pequeño Gomu-Gomu no mi.

Pues este pastel lleva por dentro nata ( aunque los japoneses dicen crema de leche) y una deliciosa crema de arándanos.

A si que ya sabéis si estáis por Japón pasaros por estas combinis y compraros una, y de paso me compráis otra para mi!!!! Su precio 150 yens.






La cadena comercial de ropas Uniqlo esta de celebración ya que cumple 20 años y esto conlleva a poner muchas ofertas en varios productos, todos ellos de una gran gama y calidad.

Pero lo mas curioso y divertido es poder ver como hace unos 20 años se anunciaban en televisión para que la gente fuera a comprar a estas tiendas.

La verdad es que son dignos de ver, y lo que mas me extraña a mi es que no estuvieran censurados estos anuncios por el tema moral de la sociedad japonesa.





Lo japoneses y los gatos, los gatos y los japoneses, ese es el gran misterio y la gran adoración que tienen sobre este animal puede llegar a unos extremos muy raros, de verdad hacerme caso.

Jamas pude imaginar que esta moda llegara a Japón, y yo realmente pienso, si los japoneses son personas tan sumamente ocupadas, que están trabajando todo el día y apenas tienen tiempo para ir al baño, como sacan tiempo para hacer estas cosas???

Que que cosas??? Gatos en pantys!!!! Si como lo habéis leído........
La verdad es que el resultado es muy divertido, pero............... gatos en pantys???



Osaka es una ciudad muy tranquila, una ciudad muy amable, alegre y con muy buena gente, pero hay un pequeño punto negro, los robos de cartera.
Si, ya sabemos que Japón es realmente un país donde apenas la delincuencia se puede contar con cuentagotas, pero a falta de un mes y medio para terminar el año y por tercer año consecutivo, Osaka es la ciudad nipona donde mas robos de bolso hay.

En total a fecha de hoy 1.244 robos de bolsos o carteras, pero claro, tenéis que ver que Osaka es una ciudad grande y tiene mucha gente y que quizás esa misma cantidad de robos en Madrid se pueden cometer en un mes.

De todas formas hay unos carteles donde te avisan de ello.


Y para terminar os traigo un curioso programa japones que esta dejando a muchos hombres japoneses despiertos hasta alta horas de la noches.

Todos saben que a partir de las 12 de la noche en varios canales de televisión echan contenidos para adultos, pues bien, en Japón es un poco raro ver esto, pero haber algo hay y sobre todo son canales de pago.

Resulta que hay un programa que se esta haciendo famoso y se llama アイドルの穴 creo que se escribe así, espero haberlo puesto bien.
Su traducción al español seria como el agujero de un ídolo.

Pues este programa es de contenido erótico, donde un grupo de jovencitas japonesas se exponen a hacer muchas pruebas raras, donde enseñan sus braguitas, piernas, sostén y hacen pruebas un tanto raras.
Y sobre todo , como los hombres japoneses son un poco pervertidos, tienen un gran indice de audiencia.

Creo que este programa lo emiten en la NTV.





Y para terminar, voy a poneros algún vídeo mas sacado del youtube, que he visto esta última semana y que me ha parecido muy divertido.

Mirar este perrito como no solo mueve su diminuta cola cuando esta contento, si no que también mueve todo su culito!!!!




Fuente: RocketNews24

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario