lunes, 30 de septiembre de 2013

パグ, Pugs!!!

Mucha gente creo que no conocerá esta raza de perro porque simplemente nunca haya oído hablar de el, pero seguramente si lo hayan visto por algún parque con su dueño paseando plácidamente.

La verdad es que es mi raza de perro preferida, pero al no conocer mucha gente que lo tengo, bueno, realmente si conozco a gente que tenga esta raza, pero quise investigar un poco mas y ver si este perro tiene éxito en Japón.


Me llevé una grata sorpresa al ver que si, que tiene mucha fama por allí, aunque he de deciros que no es muy corriente ver a una familia, o persona tener un perro como animal de compañía, ya que se pasan el día entero fuera de su casa, en el trabajo y no pueden dedicarle todo el tiempo necesario que requiere estos perritos.


Lo normal es que compren gatos, ya que japón es el pais mas gatuno que conozco, los adoran!!! Y claro es mucho mas facil cuidar a los gatos, ya que requieren muy pocos cuidados y no hay que sacarlos a hacer pipi, ni tampoco necesitan un cuidado realmente duro.
Pueden tenerlos sin necesidad de que llegues a tu casa y tengas la casa desordenada y llena de caquitas y pipis, porque para eso los gatos son muy limpios.

Pero a lo que iba!!! Los Pugs o パグcomo se llaman en japones, son iguales de bonitos que en cualquier sitio, eso no cambia la cosa, pero yo he querido ver un poco y compartir con vosotros y sobre todo a los amantes de los animales unos cuantos vídeos sobre pugs japoneses.

Solo hay que meterse en youtube y buscar un poquito y los encontraras.




Cuando estos pugs son ya mayores, o viejecitos como a mi me gustan llamarlos, realmente se convierten en otros animales muy conocidos y queridos por la gente: Los KOALAS.
Son muy parecidos sus caras y su forma de vida, duermen, duermen, comen y vuelven a dormir.




Y para terminar al mas famoso pug japones del youtube, nuestro amigo poo taro y su mami la mujer mas habladora japonesa.
Aun así esta mujer cuida fenomenal a su pug, a veces lo disfraza, a veces comparte su comida con el, y lo mejor de todo es que siempre van juntos y lo lleva de camping.




En este último vídeo no sabia que   poo-chan ha cumplido ya 8 años!!!!




Espero que os haya gustado!!!
Ja ne.........


3 comentarios:

  1. yo tengo mi pug se llama Riquelme por el jugador argentino, pero ese perro es mi vida es el ser que adoro. y es tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios!!! Si, son unos perros encantadores!!! Yo tuve dos, son muy lindos.

    ResponderEliminar