miércoles, 28 de agosto de 2013

Japón Curioso

Esta sección es una de las que mas le gusta a la gente, ya que se puede descubrir bastantes cosas que no suelen tener mucha relevancia al no ser que vivas en Japón y puedas descubrir estas curiosidades y sobre todo noticias tan curiosas como las que hoy os voy a contar.

Si tuviera que desarrollar todas, podría estar horas escribiendo este blog, pero lo que no quiero es hacer un blog donde la gente vea muchas cosas escritas, ya que eso hace que la gente se aburra y no lo lea.

Es mucho mejor algo mas ameno, fotos, vídeos y unas pequeñas pinceladas para saber de que va la noticia que os comento.

Sin mas, os traigo aquí lo ultimo de Japón curioso.

En la cadena de restaurantes Kurumayama Ramen se produjo un robo, pero lo normal es que se divulgue la noticia y no salga nada mas.
Pues en esta gran época de la tecnologías, llevar un teléfono móvil es muy útil, como en esta mesa de comensales que pudieron hacer una foto al ladron y publicarlo en su cuenta de twitter lo que llevara al a policía a arrestarlo de forma sencilla.


Cada vez son mas los restaurantes que usan para llamar la atención a los clientes, platos de comida de plástico que reproducen el plato que van a servir y la verdad es que son dignos de ver.

Os aseguro que cuando veis el plato podéis pensar que es real, pero no, es de plástico y son una recreación de lo que degustareis a continuación.




El sueño de muchos humanos adictos a la comida basura, una hamburguesa, no mejor una pizza, no, mucho mejor una MEGAHAMBURGUESAPIZZA.

Pues si, en Japón lo han logrado y tiene una autentica pintaza........... quien pudiera comerla!!!
Si vive en KYOTO o estas de vacaciones del 1 de septiembre al 22 de noviembre por allí no dudes en buscarla y comerte una.
Eso si, cuesta unos 22€.
Pero pesa 1.2kg



Y seguimos hablando de comida!!!!
Ya que el día 30 de Agosto en la zona de Kansai, llega en el Burguer King la fiesta del come todo lo que tu puedas.
Así es, durante unas horas y pagando 1.500 yens desde las 14.00 hasta las 23.00 podrás comer todo lo que tu quieras en el Burguer King.

Algunos de los restaurantes son los que estan situados en el centro de Namba, Amerikamura, Aeon Mall Osaka Osaka Dome City.


En el HOTEL GRAN VIA DE OSAKA y por el 10 aniversario de las  tarjetas y el servicio IOCA del JR, han decidido hacer unos melonpan de su mascota que aparece en todas estas tarjetas divertidas.

La mascota es un ornitorrinco, si como una especie de pato con la cola mucho mas gruesa.

La verdad es que son muy divertidos y monos y los podéis comprar por un precio bastante asequible como son 1.6 yens.

Os informo que SOLO estará a vuestra disposición el dia 31 DE AGOSTO Y LO PODEIS COMPRAR AQUI.

Lobby Lounge y Café Ripple 
Hotel Granvia Osaka, 1 ª planta 
3-1-1 Umeda, Kita-ku 
Osaka 530-0001 
Teléfono: 06-6344-1235

Hotel Granvia Osaka









Fuente: Rocketnews24

Espero que os haya gustado!!!!

またこんど

No hay comentarios:

Publicar un comentario