viernes, 9 de agosto de 2013

El blog llega a 100.000 visitas!!!

Hoy me siento contento y aunque la entrada va a ser muy corta, quiero daros las gracias a todos vosotros que diariamente, semanalmente o mensualmente visitais mi blog.

Por todo ello quiero agradeceros de corazón la fidelidad que habeis mostrado en estos dias hasta llegar a la cifra mágica de los 100.000 visitantes.

Ha habido momentos en los que el blog no se actualizaba por motivos laborales las veces que yo quisiera, teneros mas al dia, pero con mi trabajo totalmente desinteresado, ha conseguido llegar a un numero de visitantes totalmente inimaginables por mi cuando empecé a escribir este blog.


Todo empezó de una forma muy rara, un blog donde yo contaria mis experiencias unicamente en mi primer viaje a Tokyo.

Subiria videos, fotos, recuerdos pero de una forma un poco como un recuerdo de aquel primer viaje.
Luego todo cambió.

Mi cabeza ideo la forma de poner secciones para que fuera mas ameno, ya que despegar es lo mas dificil, que la gente conozca este blog y sobre todo, al que lo visite que se lleve una buena impresión y que lo visite de una forma periodica.

También he conocido a gente que no le gusta mi blog, es normal, y a gente que me criticaba porque a veces sacaba contenidos de otras webs y no eran noticias mias.......... en esos momentos me reia, porque pensaba que la gente creia que yo era un periodista o un historiador que vive en Japón.

Pero me quedo con todo lo mejor, que es, toda esa gente que dia tras dia visita mi blog y le gusta, y que cuando pasan dos o tres dias lo vuelven a visitar para ver si he cambiado de entrada.
A esa gente que me escribe felicitandome y a toda esa gente que me dice que le encanta mi blog.
Por todos ellos continuo aqui.

Y bien, ahora he de deciros que estoy pensando en hacer un pequeño concurso por estos 100.000 visitantes, en el cual, regalaré algo de Japón, que sea tipico y divertido.
Solo pediré a la gente que se haga seguidor del blog, realizaré el sorteo y le enviaré ese obsequio.

Mas adelante pondré las bases.

Y para finalizar os quiero dar las gracias a todos que me leeis de cualquier parte del mundo!!!
Muchas Gracias!!!




4 comentarios: