domingo, 30 de junio de 2013

Como hacer un sencillo granizado con tus bebidas favoritas!!!

En época veraniega, es normal que la gente quiera y deba hidratarse para no pasarlo realmente mal, y la forma mas sencilla y eficaz es tomar bebidas liquidas.

La mayoría de la gente, empiezan las vacaciones y el resto de personas que nos quedamos en casa y no podemos disfrutar de ellas hasta mas tarde buscamos soluciones para refrescarnos sin salir de casa, porque a veces exponerse a temperaturas altas hace que no nos apetezca salir a la calle.


Os traigo una forma divertida de preparar en vuestras casas un granizado de vuestras bebidas con gas que tanto os gustan.

Ideal para preparársela para uno mismo o para sus hijos.

1º Agitar bien la bebida (ojo!!! solo se recomienda en bebidas con botellas, no lo intentéis con bebidas envasadas en latas!!)


2º Situar la botella de la bebida en el congelador en un lugar estable.


3º Dejar enfriar durante 3 horas y 15 minutos (por favor, no dejéis mas tiempo la bebida en el congelador, ya que puede explotar la botella). Para ello ayudaros de un cronometro o poneros la alarma en el teléfono móvil para avisaros.


4º Saque la botella del congelador, pasadas las 3 horas y 15 minutos y afloje lentamente el tapón de la botella, sin llegar a abrirla.


5º Invierta la botella, sin derramar el contenido mientras afloja casi toda la botella, este proceso es el mas importante, porque al desenroscar la botella el gas sale y entra un poco de aire caliente de la habitación, entonces hará que se convierta en granizado de forma instantánea.


6º Vierta el contenido de la botella en un vaso y obtendrás el delicioso sorbete de tu bebida con gas preferida, podéis hacerlo con la bebida que mas os guste, siempre que este en una botella de plástico.


Ahora os dejo un vídeo de como se hace y mirarlo con atención.



Espero que os haya gustado........
Ja ne!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario