viernes, 31 de mayo de 2013

Juegos Retro

En mi blog no es muy normal que hable de juego retro, de consolas, de anime ni de muchas aficiones referentes al mundo Otaku, aunque alguna que otra vez he podido poner algo relacionado.

Hay millones de blogs referentes a este tema, los podéis encontrar por todos los sitios, hasta incluso os podéis descargar esas series de anime que tanto os gustan, videojuegos en el idioma japones y mucha otra variedades como el Hentai que a la gran mayoría de Otakus le gusta.


Pues yo nunca me meteré en ese mundo, mi blog es un poco mas adulto, sin tener que tocar esas ramas que también compone el mundo nipon.

Pero hoy voy a hacer una pequeña excepción, ya que encontré una pagina donde se pueden jugar a muchos juegos retro, que se vendían en forma de unas pequeñas maquinitas allá por los años ochenta, mucho antes de casi ver la luz las famosas NES, MEGADRIVE y un sin fin de consolas.


Seguro que muchos habréis jugado con ellas, como la famosa don king kong.

Era el tipo de juegos de plataforma, donde se desarrollaba el juego siempre en la misma pantalla y siendo al final muy monótono, pero que al ser portátiles estas maquinitas, todo el mundo las llevaba en el bolsillo a la consulta del medico.

La gran mayoría, se fabricaron en Japón, pues bien, en este enlace que os dejare abajo, podréis visualizar todas las que están disponibles, ver información de ellas (año, fabricante, lugar de fabricación) y si seleccionáis una de ella, hasta podéis echaros una partidita y recordar viejos momentos.

http://pica-pic.com/#/octopus/





Espero que os haya gustado.........
じゃねえ

No hay comentarios:

Publicar un comentario