viernes, 15 de marzo de 2013

Top 30 semanal

Son tantas las secciones que han pasado por aquí que es muy difícil recordar todas, pero hoy me he levantado recordando que esta gustaba mucho a la gente porque podían saber de buena mano que es lo nuevo que se escucha por Japón semanalmente y estar bien informado.

Como siempre que hago esta sección, podéis observar los 30 singles mas vendidos de esta ultima semana en el país nipon.

Hoy me ha sorprendido una de ellas, que al final de este vídeo de los mas vendidos, pondré el vídeo y un pequeño karaoke para quien lo quiera cantar.

También pondré la canción original para que vosotros mismos podáis sopesar cual os gusta mas.



El single al que me estoy refiriendo es al que esta en la lista de esta semana en el numero 22 de las E-girl con su conocido The never ending story.




Turn around kimi dake ni himitsu wo oshieyou
Bokura wa ima sugu tabi ni dekakenakucha ne

Make believe I’m everywhere
Sagashidashite PEEJI mekuru to
Hiraku tobira never ending story

Ah… Story… Ah…

Reach the stars moshi kimi ga shinjite kuretara
Dream a dream yume wa yume ja naku natte iku nda

Sekaijuu no Secrets
Yonde iru yo kumo no mukou
Niji wo koete never ending story

Ah… Story… Ah…

Show no fear kowagatte itara kiechau yo
Kimi ga miteru subete boku to mo aenai

Nando datte Brand new
Mirai he yukou kimi ga waraeba
Michi wa tsuzuku never ending story

Ah…
Never ending story
Ah…
Never ending story
Ah….
Never ending story
Ah…
Never ending story…

Esta canción es muy conocida en el mundo desde hace ya varios años, concretamente en 1984, que recuerdos.... pues yo esta película, (la historia interminable) la vi en el cine y me encanto.... pero la canción me gustaba mucho mas.

La original la cantaba el cantante ingles Limahl

Aunque estas chicas de E-girls la cantan muy bien, yo me quedo con la original de Limahl, juzguen ustedes!!



Espero que os haya gustado!!!
Ja ne....

No hay comentarios:

Publicar un comentario