viernes, 1 de marzo de 2013

Japón Curioso

Hoy si, os traigo la sección de Japón curioso donde podréis ver ciertos vídeos que demuestran que el país nipon no nos deja de sorprender día a día.

Yo nunca me imagine que Japón pudiera ser un país tan divertido y donde siempre intentan sorprender a la gente con cualquier cosa.


Desde luego es un país totalmente innovador, no como España, que realmente es algo aburrido en el aspecto de hacer curiosidades y inventos.

Bueno dejo de hablar y os enseño los vídeos que me han echo mucha gracia!!!

En primer lugar una visita a un Maid Café, como es por dentro, como actúan  como sirven a los clientes, la verdad que todo es muy curioso!!!

Atención al minuto 0:15, pobre hombre y los japoneses riéndose delante de el. Madre mía que golpe se da!!!




Os imagináis que un hombre pueda correr igual que un perro o cualquier otro animal a cuatro patas?? Difícil de creer verdad, pues creo que existe y mucho mas después de ver este vídeo  donde podemos ver a este hombre japones superando el récord Guiness de correr con este estilo.





Ahora podreis ver lo mas chic en el mundo de los dulces, las chucherias, gominolas, y diversos productos azucarados que a tantos nos gusta.
Se pueden hacer unas hamburguesas muy reales y divertidas de forma sencilla, pero eso si, con mucha paciencia.





La escalera mecánica mas pequeña del mundo se encuentra............ a ver, quien lo adivina?? Creo que lo habéis acertado todos, pues si, se encuentra como no en Japón.





Y para finalizar os dejo un video realmente curioso de un programa famoso de Japón, y que creo que hablare proximamente de este programa.
En si se llama Gaki No Tsukai.
Es realmente divertido y muy curioso y cada vez hacen cosas realmente demencial.




Fuente: Wtfjapan
Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario