miércoles, 16 de enero de 2013

カスピ海ヨーグルトの作り方 (como hacer yogur Madzun)

Caspian Sea yogur (yogur Mar Caspio), fue llevado por el Japones Yukio a Japón para sacar todos los beneficios que este yogur tenia.
En un principio el descubrió la bacteria de este yogurt y pudo observar que esta bacteria junto con la leche de vaca hacia una especie de lácteo o yogurt mucho mas denso y el cual tenia unos importantes beneficios para el organismo.

Desde entonces en colaboración con la empresa japonesa Fujicco Co., Ltd. estuvieron estudiando de que forma sacar todos los beneficios de este yogurt.


Este yogurt es muy saludable ya que elimina el colesterol del cuerpo de las personas, ojo, elimina el colesterol agarrado a los vasos sanguíneos, pero no adelgaza.

En Japón venden las bacterias para poder hacer tu este yogurt, en unos sobrecitos azules para que con medio litro de leche puedas hacerte tu de forma original y casera tu propio yogurt, el cual te causara muchos beneficios a tu organismo.


Ahora os dejo unos vídeos de como se elabora este yogurt, ya que yo he echo este yogur hace unos días y lo he grabado y subido al youtube.




Lo mejor de todo es que una vez que se ha terminado el yogurt, puedes coger tres cucharadas soperas de la parte de arriba del yogurt y le vuelves a echar leche y lo dejas entre unas 6/12 horas mas y se vuelve a hacer  yogurt!!!





Espero que os haya gustado.........
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario