jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidades en Japón!!!

Hola amigos lectores del Mi viaje a Tokyo y Osaka, desde aquí quiero deciros que el blog estará durante unos días sin mucha actividad, debido a que me voy a pasar la navidad a Japón.

Dentro de 4 días para ser exactos, cogeré un vuelo hacia Dubai, y otro desde allí que me llevará hasta Osaka.


Como podréis imaginar, voy a pasar las navidades en Japón por lo cual el blog estará también un poco de vacaciones.

Pero me gustaría que estuvieseis atentos al blog, porque seguramente algún día, haga alguna mini entrada desde allí, Japón.

No se que pondré ni que desvelaré, pero seguro que os mantendré informados siempre que el tiempo me lo permita.


Y desde aquí quiero aprovechar para felicitaros la Navidad y que paséis unos días fantásticos acompañados de vuestras familias y de la gente que queréis.






FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG!!!!

Ja ne......

No hay comentarios:

Publicar un comentario