martes, 18 de diciembre de 2012

Hola desde Osaka!!!

Hola que tal a todos, hoy es mi segundo día en Osaka, después de un día larguisimo de viaje, en total 22 horas, pude llegar a Kansai Internacional y empezar mis vacaciones navideñas en Japón.

Nada mas aterrizar, llevamos las maletas a sitio donde nos alojamos, y después de hacer la tramitación y los papeleos, nos fuimos corriendo a kobe, para ver el ultimo día de Iluminari.

Iluminari es como si fuera el alumbrado de la feria de Abril de Sevilla, pero que se hace solo unos días en Osaka, no todos los días, y la verdad es que es muy bonito.

Llegamos pasadas las 20:30 y a las 21:00 Ilumiari cerraba y era su ultimo día, por lo que si no llegábamos a tiempo podríamos perder la ocasión de verlo.

Había una gran cantidad de gente para pasar y mirarlo, es precioso y cuando llego las 21:00 apagaron todas las luces de golpe.

En ese mismo sitio estaban muchos puestos vendiendo Okonomillakis, Takoyakis, y nosotros nos decidimos por comernos unos deliciosos Hashimaki.

Bueno, ahora desde la habitación me esta llegando un delicioso olor a stew cream que vamos a cenar, a si que os dejo hasta pronto, pero os dejo alguna foto de ayer.


Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno,es como el iluminado que hacen aqui en Valencia para las fallas!o.o ..es precioso!

    ResponderEliminar
  2. También me recordo a la iluminación de la feria de abril de Sevilla.

    ResponderEliminar