viernes, 23 de noviembre de 2012

勤労感謝の日( Kinro Kansha no Hi) El dia del agradecimiento al trabajo!!!


El día del agradecimiento al trabajo 勤労感謝の日 Kinro Kansha no Hi  ) es una organización nacional feriado en Japón que se celebra anualmente el 23 de noviembre. La ley establece que el día de fiesta sea una ocasión para conmemorar el trabajo y la producción y dando unos y otros las gracias.
Los eventos se realizan a través de Japón, uno de ellos es el de Nagano Festival Trabajo. El evento anima a pensar en el medio ambiente , la paz y los derechos humanos .
No es raro que los primeros estudiantes de primaria de grado hagan dibujos para el día de esta fiesta y dan como regalos a locales (Kobans) o estaciones de policía .



El día de fiesta moderno fue establecido después de la Segunda Guerra Mundial en 1948 como un día para conmemorar algunos de los cambios de la posguerra y constitución de Japón , incluidos los derechos humanos y la expansión de los derechos de los trabajadores.  
01 de mayo también se celebra como el Día del Trabajo por muchos sindicatos en Japón,  que sostienen grandes manifestaciones y marchas en Tokio , Osaka y Nagoya .



Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario