miércoles, 17 de octubre de 2012

スゴイ日本 (sugoi nippon)

Hoy os traigo un poco mas de esta sección, donde podréis descubrir como avanza la tecnología en Japón, desde coches eléctricos con una cabina interior eléctrica  sillas de ruedas eléctricas  televisiones muy inteligentes que con un simple teléfono móvil puedes extraer información del producto haciendo una simple fotografía a la pantalla y otras cosas mas.



Ahora paso a informaros de todos estos nuevos avances tecnológicos  que la verdad cada día son mucho mas sorprendentes y mejores para hacernos la vida mas fácil y cómoda.

Primero el coche eléctrico.




Ahora esta fantástica silla de ruedas eléctrica  que cuando uno este cansado puede utilizarla sin tener que usar su energía.




Ahora la fantástica tv donde podrás fácilmente saber mas del producto solamente haciendo una fotografía a la pantalla de la tv sacaras mucha mas información.






Una tablet que podrás utilizar sin tener que tocarla, simplemente con tu mirada podrás controlar todas las cosas que quieres hacer.
Esto si que es realmente impresionante!!!






Unas gafas con las que podrás mantener videoconferencias solo con llevarlas puestas por la calle, la empresa de telefonía docomo ha sido la impulsora de este invento.






Espero que os haya gustado.........
Ja ne!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario