jueves, 18 de octubre de 2012

Hipódromo de Hanshin 阪神竞马场 Hanshin-keibajō

Hipódromo de Hanshin 阪神竞马场 Hanshin-keibajō ) se encuentra en Takarazuka, Hyogo , Japón .Se utiliza para las carreras de caballos .La tierra era propiedad originalmente de Kawanishi Aircraft Company , que fabrica aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial .

Después de la Segunda Guerra Mundial, GHQ ordenó a la compañía a detener los aviones de combate de fabricación, que terminó en el cierre de la fábrica.



En 1949, Keihanshin Keiba KK construyó el Hipódromo de Hanshin. El hipódromo fue trasladado a Japón Racing Association en 1955. Una gran reconstrucción fue terminada en 1991 y otra en 2006. Tiene una capacidad de 139.877. Cuenta con 12.603 asientos.




Hanshin Racecourse cuenta con dos campos de césped, un campo de tierra, y un curso de salto.
Óvalo exterior del césped ( 外回り sotomawari ) medidas 2089m (1 ¼ milla + 254 pies), y el óvalo interior ( 内回り uchimawari ) mide 1689m (1 milla + 261 pies). Dos rampas permitir carreras que se corren en 1800m/1400m y 2600m/2200m, respectivamente.
 Las carreras se pueden ejecutar en el ajuste "Un Curso de" carril (en la cobertura), o el "Curso B" de ajuste (carril a cabo 4 metros). La pista de tierra mide 1518 metros (7/8 de milla pies + 360), con una manga de 1400.
El 2089m de largo curso césped óvalo exterior era parte de una construcción importante en 2006, y fue una extensión de 400 m de largo. Esto eventualmente eliminar dos chutes viejos usados ​​anteriormente, incluyendo un canal de 1600m utilizado para el actualmente utilizado 1689m de largo curso óvalo interior. La reconstrucción (hasta que el curso fue totalmente reconstruido) obligó carreras participaciones en Hanshin durante el período de reconstrucción segundo que se realiza en pistas de carreras, incluyendo Hipódromo de Chukyo y Hipódromo de Kyoto .
Hanshin Racecourse ha acogido la Japan Cup Dirt desde el año 2008, las carreras antes de que se llevó a cabo en el Hipódromo de Tokio .


RECORDAR:

UbicaciónTakarazuka , Hyogo , Japón
Propiedad deJapón Racing Association
Fecha de presentación1949
Proyectado enKBS Kyoto (Sat) Kansai TV (Sun)TVG Network (EE.UU.)

Tipo de cursoPura Sangre - Piso carreras
Carreras notablesTakarazuka Kinen 
Japan Cup Dirt 
Oka Sho 
Hanshin juvenil Potras



Takarazuka Kinen




El Kinen Takarazuka (宝冢记念) es un grado I plana carrera de caballos en Japón durante tres años y por encima de los pura sangre corren sobre una distancia de 2.200 metros (aproximadamente 1 ⅜ millas) al Hipódromo de Hanshin (阪神竞马场) a finales de junio. Es uno de los dos "All-Star" carreras en las carreras de caballos japonés y el otro es el Arima Kinen (el Gran Premio) a finales de diciembre.


Se llevó a cabo por primera vez en 1960, con una distancia de 1.800 metros. Entre 1961 y 1965 la carrera se corrió a más de 2.000 metros y desde 1966 ha sido dirigido por su distancia actual.
La carrera se ejecuta en el césped y se nombra después de la ciudad de Takarazuka , Hyogo , la ubicación del Hipódromo de Hanshin, que es el lugar de celebración de la carrera.
Al igual que con el Arima Kinen, la mayoría de los corredores en el campo son seleccionados por un voto de aficionados a las carreras, mientras que el resto se determina por la cantidad de premio en metálico ganado.




Fuente : Wikipedia y Youtube

Hoy os quería enseñar que hay sitios no tan conocidos por la gente como la ciudad de Takarazuka en Hyogo, que tiene cosas muy reconocidas internacionalmente, como el museo de Osamu Tezuka (el dios del mangaanime), el Teatro de Takarazuka, conocido a nivel mundial porque es el único donde todos sus actores son mujeres y interpretan obras como la rosa de Versalles y como no ahora os hablo de este fantástico Hipódromo de Hanshin.

No solo Japón se basa en ver Tokyo, Osaka, Kyoto, hay muchos sitios que merecen la pena ser conocidos y descubrirlos, pues esta lleno de encantos!!!

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario