lunes, 9 de julio de 2012

Mi viaje a Osaka 大阪市, 5º Día de viaje (2ª parte) En Nara 奈良市

Después de dar de comer a todos los bambis que habían allí, nos pusimos en marca y decidimos de visitar un templo muy importante y reconocido a nivel mundial ya que es una de las maravillas del mundo, el templo Todai-ji, donde allí dentro esta uno de los budas mas representativos y conocidos a nivel mundial.


Pero mientras llegamos al templo podemos ir por el camino dando de comer a muchos mas bambis y pasear entre ellos, la verdad es que los bambis son muy listos y les gusta pasear entre la gente y los gaijins, porque saben que les van a dar de comer esas galletas tan deliciosos para ellos.









Y tras este gratificante paseo, aunque también muy caluroso, llegamos al templo Todai-ji, donde visitaríamos al gran buda que esta dentro del templo y también esta allí un gran tronco de madera, donde hay  un hueco dentro de esa madera y que la gente guarda cola respetuosamente para pasar dentro de ese hueco, porque dicen que ese hueco es la nariz de buda y si entras por el y puedes atravesarlo, podrás ser feliz toda la vida.
Realmente yo no lo intenté porque los japoneses son muy delgaditos, y aunque yo no este gordo, ni mucho menos, no creo que mi cuerpo entrara por ahí.
Ahora lo podréis observar en un vídeo.

Llegando al templo, me encontré con una pareja de españoles y me preguntaban cosas de Japón, yo también les pregunte y decían que era su primera vez que venían a visitarlo, la verdad es que se les veía muy felices.


No tengo mas fotos del templo, porque dentro no se pueden hacer fotos, pero mi videocámara esta vez hará un buen trabajo y podréis verlo como si estuvierais allí.






Ahora después iríamos a visitar otro templo, pero esta vez no tuvimos tanta suerte, porque ya era un poco tarde y el acceso estaba cerrado, pero hice algunas durante el trayecto y también algunos vídeos que os voy a poner a continuación.
El templo que queríamos visitar ahora es el templo Yakushi -ji pero aunque no pudimos acceder, había un bonito paseo hasta llegar a el y entre alguna foto y algún vídeo se paso casi toda la tarde entera.






Una vez ya agotados de andar, fuimos para coger el tren y dirigirnos otra vez a Osaka, donde allí cenaríamos y visitaríamos alguna que otra tienda.
Pero cuando estábamos bajando vimos a los bambis en su habitad natural, entre el césped, descansando, tomando agua y la verdad que nos adentramos para poder grabarlos mas de cerca.




Pues prácticamente el día había terminado, nos dirigíamos a la estación de tren de Nara y pude hacerme una foto con una mascota que representa al buda de Nara y a los bambis.
Después de estuvimos en el metro ya en Osaka y de ahí nos fuimos a buscar un sitio para cenar, y para terminar este gran día, que sitio mejor, que el Sweet Paradaise.
Una franquicia llamada Sweet Paradaise que es un buffet de Tartas, postres, helados y algo de de comer, pero poco.
Lo que mas hay son tartas, pasteles, helados como ya os he dicho y pagas 1200 yenes y puedes estar comiendo tartas durante 75 minutos.
La verdad es que fue realmente muy dulce esa noche.






Como anécdota, nos encontramos dentro de la estación de metro, un gigantesco Cup Noodle y no perdí la oportunidad de grabarlo en vídeo, ya que se trataba que era el 40º aniversario de Cup Noodle y estuvieron promocionandolo y dando regalos a la gente, unos deliciosos Cup Noodles gratis.
Pero no llegamos a tiempo y nos quedamos sin el regalito.





Por hoy es todo, pero pronto os contaré mas de mi viaje a Osaka, mientras tanto disfrutar de esta entrada.

Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!

2 comentarios:

  1. increible! con lo bonitos que son los ciervos y están ahí mismo jajaja que sorpresa! U saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que lo pasamos muy bien, podiamos darles de comer y tocarlos, pero habia carteles por todos los sitios diciendo que tuvieramos cuidado, porque podrian golpearnos con su cabezas o incluso darnos mordiscos si no le damos de comer.
    Saludos

    ResponderEliminar