lunes, 2 de julio de 2012

Japan News

Os traigo una sección que la tenia un poco olvidada y son noticias de lo que está pasando por Japón en la actualidad.


Que es lo que se oye por Japón, que es lo que le inquieta a los Japoneses, que ocurre por aquel país, pues bien, todo esto en forma de vídeos lo podéis ver aquí, bajo una pequeña explicación para que podáis entenderlo.

En la madrugada del 2 de Julio en Adachi Ward, Tokio, una gasolinera de auto-servicio, fue robada, siendo forzada la maquina donde tenia el dinero. La policia metropolitana sigue con las investigaciones.






En Kansai Electric Power quieren ahorrar este año en electricidad y energia un 15% mas que el año anterior y para ello han echo un llamamiento a las empresas y hogares japoneses para que se conciencien y ahorren energía.
En Osaka ya se han puesto con esta labor.




El ahorro de energía de este verano ya ha empezado en Japón.





La prefectura de Tochigi ha notado un gran descenso de turistas después del accidente nuclear, pero ellos quieren demostrar que ya están recuperados y con muchas mas fuerzas para recibir de nuevo a muchos visitantes y turistas.
Para ello están promocionando los productos mas tipicos de su región como aquí pueden ver en la estación de Tokio.




Y por ultimo os traigo como han dado la noticia de que España ha vuelto a ganar la eurocopa en la noche de ayer y por ello han ofrecido las imagenes de la celebración de los españoles en Madrid agitando banderas y bailando de alegría.




Espero que os haya gustado....
Ja ne!!!


2 comentarios:

  1. Hola

    Te escribí hace poco por lo de las clases de japonés y ya he visto que me has contestado. He estado echando un vistazo a tu blog y está muy bien, porque muestra muchos aspectos de Japón, sin centrarse únicamente en un tema en concreto (música, manga o cultura tradicional). Lo de las noticias de hoy m'ancantao. Además viendo tus fotos de Nara me parece que debimos prácticamente coincidir en el tiempo en Japón, porque veo cosas que también salen en nuestras fotos (edificios en obras).

    Me hago seguidor asiduo de tu blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que me alegra mucho que te guste mi blog, y si, suelo hablar de muchas cosas como tu dices, música, cultura, gastronomía, y sobre todo mis viajes desde mi punto de vista.
    Lo de las noticias era un proyecto que quería hace tiempo, pero lo fui dejando y he vuelto a recuperar.
    Seguramente coincidiéramos en la misma época, aunque casi todas las veces que he ido a Japón estaban en obras algunos edificios emblemáticos.

    Me alaga y alegra mucho tenerte como seguidor de mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar