lunes, 9 de abril de 2012

Octavo dia de viaje: Odaiba y la Fuji Tv (1ª Parte)

Nada mas levantarme este día, sabía que podría disfrutar muchisimo, porque iríamos a los estudios de una televisión y sería a uno de los mas importantes del mundo, la FUJI TV.
También subiríamos a un monorail, nunca me había imaginado poder viajar entre edificios y que debajo hubiera carreteras convencionales, calles normales por donde la gente pasea tranquilamente o va a su trabajo y sobre todo ver como este monorail no lleva ningún conductor, si no que es automático, y se para en las estaciones como si fuera realmente conducido por un humano.

La bahía de Odaiba si os soy sincero, no me despertaba mucho interés, por ver una playa, pues ya pude admirar la de Yokohama, pero si estaba interesado en poder ver una replica de la Estatua de la Libertad, ya que nunca he estado en NY para poder verla.

También pude descubrir un barco realmente futurista, donde la gente podría disfrutar de unos viajes baratos por la bahía ya que era un barco panorámico, la verdad es que pensamos en subir a verlo, pero nos esperaba un largo día dentro de la Fuji Tv, a si que decidimos pasear un rato por la playa y después entrar dentro de los estudios de televisión.

Aquí os dejo unas fotos y vídeos para que podáis revivirlo junto a mi:










Después de disfrutar paseando por la bahía de Odaiba, nos fuimos directos al inmenso edificio de la Fuji Tv, donde podríamos ver con un poco de suerte algún actor de un JDorama, pero no tuvimos esa gran suerte, lo que si fue cierto, es que nos lo pasamos como unos auténticos niños, mirando carteles de JDoramas, de anime, programas famosos de tv como SMAPXSMAP, y comprando mucho merchandaising de el increíble  edificio de la FUJI TV.

Os dejo una primera parte de lo que pudo ver mis ojos dentro, si, lo habéis leído bien, pude grabar dentro del edificio y aquí os traigo esta primera parte del FUJI TV.








Aquí termina la primera parte de esta entrada en la bahía de Odaiba y de la FUJI TV, pronto tendréis la segunda parte de la FUJI TV, que esta realmente interesante y divertida!!!

Espero que os haya gustado......
Ja ne!!!


4 comentarios:

  1. Genial la entrada Jolu! Me encantan tus reportajes de aquel maravilloso viaje que nunca olvidaremos. Haces que me entre mucha nostalgia y que me ponga a divagar entre los múltiples recuerdos que tengo de entonces, y eso es algo que no tiene precio. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada!!!! Ya sabéis que aquí tendréis todo lo que grabe, o gran parte!!!, desde luego que son unos grandes recuerdos en tokyo.
    Pero aun falta de este vídeo uno muy divertido, pero sera en la próxima entrada, no se si lo recordaras, pero veremos a Jesús de comentarista en la Fuji Tv con el croma detrás y junto a las periodistas japonesas!!! Que divertido fue!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Como para olvidar ese momentazo XD Esperaremos pues a la siguiente entrada para volver a disfrutarlo :P

    ResponderEliminar
  4. Seguro, porque lo estuve supervisando ayer y no veas las risas que me estaba echando, estaba llorando de la risa al ver a Jesús imitando a un periodista japones.

    ResponderEliminar